Fecha de documento
30/10/2016 12:58:24
contacto@rolroyce.com
21/02/2017

Pathfinder en español
Pathfinder, Juego de Rol
Reglas Básicas

PDF $13.99

La Llamada de Cthulhu
Que no está muerto lo que puede yacer eternamente,
y con los evos extraños aún la muerte puede morir

Primigenios
Dioses Exteriores
Dioses Arquetípicos
El Creador de los Mitos

La Llamada de Cthulhu

La Llamada de Cthulhu: Call of Cthulhu tercera edición. La Llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en las obras de H.P. Lovecraft y algunos otros autores. H.P. Lovecraft fue un escritor bastante popular durante los años 20 y 30, convirtiéndose en objeto de culto ya antes de su muerte en 1937. Desde entonces su estatura ha seguido en aumento, y ahora se le reconoce como el más grande escritor de historias de terror del siglo veinte. Sus historias van desde la ciencia ficción pura al terror gótico.

El invento más famoso de Lovecraft son los Mitos de Cthulhu, una serie de historias que comparten como elementos centrales de la intriga ciertos libros míticos (que supuestamente contienen conocimientos arcanos), así como unos seres diabólicos.

La Llamada de Cthulhu
La Llamada de Cthulhu: Call of Cthulhu edición 5.5. Los Primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre. Aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico. Enterrados en la arena de vastos desiertos, y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas. Ahora duermen, algunos en las profundidades de la tierra y otros bajo el mar. Cuando las estrellas estén en posición ellos se alzarán, y de nuevo volverán a caminar sobre la Tierra.

La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H.P. Lovecraft, en la que la gente corriente se enfrenta a espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Todo lo que necesitas para jugar es este manual, unos dados y a tus amigos.
La Llamada de Cthulhu
La Llamada de Cthulhu: Call of Cthulhu, Sexta edición Los primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.

La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Todo lo que necesitas para jugar es este manual, unos dados y a tus amigos.
El Rastro de Cthulhu

El Rastro de Cthulhu: En lo que sólo puede ser calificado como su obra maestra, el aclamado experto en lo extraño Kenneth Hite aúna su enciclopédico conocimiento de los más secretos detalles de la Historia con su dominio de los relatos de horror de H.P. Lovecraft. El Rastro de Cthulhu lleva esta cósmica abyección hasta la década de 1930, un tiempo en el que la sigilosa locura de los Primigenios se entremezcla con la crueldad del totalitarismo global que se cierne sobre el mundo.

El revolucionario sistema de reglas GUMSHOE, diseñado por el laureado Robin D. Laws, cambiará el modo en el que juegas las partidas de investigación. Agiliza el juego, para garantizar que los personajes siempre dispongan de las pistas necesarias para seguir adelante, a través de granjas putrefactas, bibliotecas prohibidas y helados laberintos antárticos... Seguir adelante, hacia su confrontación con remotas verdades, demasiado horrendas para que las asimile una mente humana.

CthulhuTech

CthulhuTech: Súbete a bordo de una máquina de combate de diez metros de alto y descarga una lluvia de fuego sobre los inquebrantables migou. Lucha con uñas y dientes en primera línea contra las horribles bestias de la Tormenta Devastadora. Localiza la repugnante corrupción de la insidiosa Orden Esotérica de Dagón. Explora el oscuro mundo de la maligna Corporación Chrysalis y sus monstruosos agentes ocultos. Analiza secretos que se han considerado perdidos durante largo tiempo y doblega el poder del cosmos a tu voluntad. Únete en simbiosis con algo de más allá del tiempo y el espacio y conviértete en un cambiaformas que derrama la ira divina.

En ninguna otra parte encontrarás una ambientación como esta.

Call of Cthulhu 7th

La Llamada de Cthulhu 7th Ed.: Call of Cthulhu is a tabletop roleplaying game based upon the worlds of H. P. Lovecraft. It is a game of secrets, mysteries, and horror. Playing the role of steadfast investigators, you travel to strange and dangerous places, uncover foul plots, and stand against the terrors of the Cthulhu Mythos. You encounter sanity-blasting entities, monsters, and insane cultists. Within strange and forgotten tomes of lore you discover revelations that man was not meant to know. You and your companions may very well decide the fate of the world.

his book, the Keeper Rulebook, contains the core rules, background, guidance, spells, and monsters of the game. It is intended for use by the Keeper of Arcane Lore (the Keeper) — that player who will present the adventure to the other players. You must have at least one copy of this book to play Call of Cthulhu. The other players, the Investigators, should have one or more copies of the Investigator Handbook, containing expanded rules for character creation, skills, occupations, equipment, and more.

Cthulhu for President

Cthulhu for President: The Stars Are Right!

In Cthulhu For President, you become an Elder Party staffer tasked with serving the Great Old Ones during their eternal struggle for domination. Cross wits with the other political parties, manipulate voters using non-Euclidian geometry, swear on the Necronomicon, and sacrifice your co-workers to the Elder Gods. Politics has always been evil, but destroying the world has never been so much fun!

Cthulhu For President is a complete roleplaying game with rules for character generation, skills, combat, and magic in the shadowy world of occult national politics. A Campaign Manager™ section includes adventure seeds, political enemies, game-master secrets, and a ready-to-run adventure.



Evolución