Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
contacto@rolroyce.com
11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Analizar esencia mágica
Analyze Dweomer
Escuela adivinación
Nivel alquimista 6, bardo 6, bruja 6, hechicero/mago 6; Dominio Arcano 6
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, F (una lente de rubí y oro por valor de 1.500 po)
Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)
Objetivos un objeto o criatura por nivel de lanzador
Duración 1 asalto/nivel (D)
Tiro de salvación ninguno o Voluntad niega, ver texto
Resistencia a conjuros no

Puedes observar las auras mágicas. Cada asalto, puedes examinar a una única criatura u objeto que puedas ver como acción gratuita. En el caso de un objeto mágico, aprendes sus funciones (incluyendo cualquier efecto de maldición), cómo activar esas funciones (si es adecuado) y cuántas cargas le quedan (si utiliza cargas). En el caso de  un objeto o criatura con conjuros activos lanzados sobre él, puedes saber cada conjuro, sus efectos y su nivel de lanzador.

Un objeto atendido debe superar una salvación de Voluntad para resistir este efecto si su portador lo desea. Si la salvación tiene éxito, no aprendes nada sobre el objeto excepto lo que puedas intuir mirándolo. Un objeto que supere su salvación no puede verse afectado por otros conjuros de analizar esencia mágica durante 24 horas.

Analizar esencia mágica no funciona cuando se usa sobre un artefacto.