Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
contacto@rolroyce.com
11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Apertura
Knock
Escuela transmutación
Nivel hechicero/mago 2, inquisidor 2
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V
Alcance intermedio (100 pies + 10 pies/nivel)
Objetivo una puerta, caja o cofre con un área de hsata 10 pies cuadrados/nivel
Duración instantáneo; ver texto
Tiro de salvación ninguno
Resistencia a conjuros no

Apertura abre puertas atascadas, barradas o cerradas, así como aquellas sujetas a trabar portal o cerradura arcana. Tras completar el lanzamiento de este conjuro, haz una prueba de nivel de lanzador contra la CD de la cerradura con un bonificador +10. Si tienes éxito, apertura desbloquea hasta dos métodos de cierre. Este conjuro abre puertas secretas, así como cajas o cofres cerradas o con apertura mediante resortes ocultos. También afloja soldaduras, argollas o cadenas (suponiendo que sirvan para mantener algo cerrado). Si se usa para abrir una puerta cerrada mediante cerradura arcana, el conjuro no elimina la cerradura arcana, sino que la suspende durante 10 minutos.

En todos los demás casos, la puerta no se vuelve a cerrar sola ni vuelve a atascarse por sí misma. Apertura no levanta puertas barradas o impedimentos similares (por ejemplo rastrillos) ni afecta a cuerdas, lianas y similares. El efecto está limitado por el área. Cada lanzamiento puede deshacer un máximo de dos formas de evitar el acceso.