Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Caminar sobre las aguas
Water Walk
Escuela transmutación [agua]
Nivel bruja 3, chamán 3, clérigo 3, explorador 3; Dominio Océanos 3
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, FD
Alcance toque
Objetivos una criatura tocada/nivel
Duración 10 minutos/nivel (D)
Tiro de salvación Voluntad niega (inofensivo)
Resistencia a conjuros sí (inofensivo)

La criatura transmutada puede caminar sobre cualquier líquido como si fuera terreno firme. Barro, aceite, nieve, arenas movedizas, agua corriente, hielo e incluso lava pueden ser recorridos fácilmente, ya que el objetivo flota una pulgada o dos por encima de la superficie. Las criaturas que atraviesen lava fundida todavía reciben daño de calor porque están cerca de el. El objetivo puede andar, correr, cargar o hacer cualquier otro movimiento a través de la superficie como si fuera un terreno normal.

Si el conjuro se lanza bajo el agua (o mientras los objetivos están parcial o totalmente sumergidos en algún líquido), el objetivo asciende hacia la superficie a 60 pies por asalto hasta que puedan estar sobre el líquido.