Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
contacto@rolroyce.com
11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Cofre secreto
Secret Chest
Escuela conjuración (convocación)
Nivel bruja 5, hechicero/mago 5
Tiempo de lanzamiento 10 minutos
Componentes V, S, F (el cofre y su replica)
Alcance ver texto
Objetivo un cofre y hasta 1 pie cúbico de artículos/nivel de lanzador
Duración 60 días o hasta ser descargado
Tiro de salvación ninguno
Resistencia a conjuros no

Escondes un cofre en el Plano Etéreo hasta 60 días y puedes recuperarlo a voluntad. El cofre puede contener hasta 1 pie cúbico de materiales por cada nivel de lanzador (independientemente del tamaño real del cofre, que es sobre 3 pies por 2 pies por 2 pies ). Si dentro del cofre hay cualquier criatura viva, hay un 75% de probabilidades de que el conjuro simplemente falle. Una vez que el cofre está escondido, puedes recuperarlo concentrándote (una acción estándar), y aparece a tu lado.

El cofre debe ser excepcionalmente bien fabricado y caro, construido para ti por maestros artesanos. El coste de semejante cofre nunca baja de las 5000 mo. Una vez está construido, debes hacer una replica menuda (de los mismos materiales y perfecta en todos los detalles) de tal forma que la miniatura del cofre aparente ser una copia perfecta. (La réplica cuesta 50 mo). Los cofres son no mágicos y pueden ser dotados de cerraduras, custodias y similares, como cualquier cofre normal.

Para esconder el cofre, debes lanzar el conjuro mientras tocas ambos, el cofre y la réplica. El cofre se desvanece en el Plano Etéreo.

Necesitas la réplica para llamar de vuelta el cofre. Después de 60 días, hay una probabilidad acumulativa de un 5% por día de que el cofre se pierda irremediablemente. Si la miniatura del cofre se pierde o destruye, no hay forma, incluso con un conjuro de deseo , de que el cofre grande pueda ser convocado de vuelta, aunque se podría organizar una expedición extraplanar para encontrarlo.

Los seres vivos en el cofre comen, duermen y envejecen normalmente, y mueren si se les acaba la comida, aire, agua o cualquier cosa que necesiten para sobrevivir.