Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Contactar con otro plano
Contact Other Plane
Escuela adivinación
Nivel alquimista 5, bruja 5, convocador 4, hechicero/mago 5
Tiempo de lanzamiento 10 minutos
Componentes V
Alcance personal
Objetivo
Duración concentración

Envías tu mente a otro plano de existencia (un Plano Elemental o algún plano más remoto) a fin de recibir asesoramiento e información de los poderes que hay allí. Consulta la tabla que se acompaña para posibles consecuencias y resultados del intento. Los poderes responden en un idioma que entiendes, pero ellos se ofenden con el contacto y sólo dan respuestas breves a tus preguntas. Todas las preguntas son contestadas con “sí”, “no”, “quizá”, “nunca”, “irrelevante”, o alguna otra respuesta de una sola palabra.

Debes concentrarte en mantener el conjuro (una acción estándar) a fin de hacer preguntas a razón de una por asalto. Una pregunta es contestada por el poder durante el mismo asalto. Puedes hacer una pregunta por cada dos niveles de lanzador.

Contactar con remotas mentes lejanas desde tu plano natal incrementa la probabilidad de que incurras en una disminución de Inteligencia y Carisma debido a que tu cerebro está abrumado, pero también incrementa la posibilidad de que el poder conozca la respuesta y responda correctamente. Una vez que los Planos Exteriores se han alcanzado, el poder de la deidad contactada determina los efectos. (Los resultados aleatorios obtenidos de la tabla están sujetos a las personalidades de las deidades individuadles). En raras ocasiones, esta adivinación puede ser bloqueada por un acto de ciertas deidades o fuerzas.

Evitar la disminución de Int/Car: Debes tener éxito en una prueba de Inteligencia contra esta CD para evitar la disminución de Inteligencia y Carisma. Si la prueba falla, tus puntuaciones de Inteligencia y Carisma caen a 8 durante el tiempo indicado y te resulta imposible lanzar conjuros arcanos.

Si pierdes Inteligencia y Carisma, el efecto falla tan pronto como la primera pregunta es hecha, y no se recibe ninguna respuesta. Si se consigue un resultado exitoso, tira un d% para determinar el tipo de respuesta que consigues.

Respuesta verdadera: Consigues una respuesta verdadera de una sola palabra. Las preguntas que no puedan ser respondidas de esta manera son respondidas al azar.

No se: La entidad te dice que no sabe.

Mentira: La entidad te miente deliberadamente.

Respuesta al azar: La entidad trata de mentir pero no sabe la respuesta, por lo que se inventa una.

Plano contactado

Evitar disminución
Int/Car

Respuesta verdadera

No se

Mentira

Respuesta
al azar

Plano Elemental

CD 7/1 semana

01-34

35-62

63-83

84-100

Plano Energía Positiva/Negativa

CD 8/1 semana

01-39

40-65

66-86

87-100

Plano Astral

CD 9/1 semana

01-44

45-67

68-88

89-100

Plano Exterior, semidios

CD 10/2 semanas

01-49

50-70

71-91

92-100

Plano Exterior, deidad menor

CD 12/3 semanas

01-60

61-75

76-95

96-100

Plano Exterior, deidad intermedia

CD 14/4 semanas

01-73

74-81

82-98

99-100

Plano Exterior, deidad mayor

CD 16/5 semanas

01-88

89-90

91-99

100

*Cuando se contacte con los Planos Exteriores en el escenario de las Crónicas de Pathfinder, consulte la línea de deidad intermedia de esta tabla.