Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Mano espectral
Spectral Hand
Escuela nigromancia; Nivel bruja 2, hechicero/mago 2
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S
Alcance intermedio (100 pies + 10 pies/nivel)
Efecto una mano espectral
Duración 1 min./nivel (D)
Tiro de salvación ninguno; Resistencia a conjuros no

Una mano fantasmal formada mediante tu fuerza vital se materializa y se mueve como desees, permitiéndote lanzar a distancia conjuros de bajo nivel que necesiten un ataque de toque. Al lanzar el conjuro pierdes 1d4 puntos de golpe que recuperas cuando finaliza el conjuro (incluso si es disipado), pero no si la mano es destruida (los puntos de golpe pueden curarse de la forma normal). Mientras dure el conjuro, el ataque de toque de cualquier conjuro de nivel 4 o inferior puedes aplicarlo a través de la mano espectral. El conjuro te proporciona un bonificador +2 a tu tirada de ataque de toque cuerpo a cuerpo, y atacar con la mano cuenta normalmente como un ataque. La mano siempre golpea desde tu dirección. La mano no puede flanquear enemigos como haría una criatura. Después de que aplique un conjuro, o si se aleja más allá del alcance del conjuro o si se sale de tu vista, la mano vuelve hacia ti y se queda flotando.

La mano es incorpórea y por tanto no puede ser dañada por armas normales. Posee evasión mejorada (mitad de daño con una salvación de Reflejos fallida y ningún daño si tiene éxito), tus bonificadores a las salvaciones y una CA de 22 (+8 por tamaño, +4 por armadura natural). Tu modificador de Inteligencia se aplica a la CA de la mano como si fuera el modificador de Destreza de la mano. La mano tiene entre 1 y 4 puntos, el mismo número que hayas perdido para crearla.