Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Romper encantamiento
Break Enchantment
Escuela abjuración
Nivel bardo 4, bruja 5, clérigo/oráculo 5, paladín 4, hechicero/mago 5, inquisidor 5; Dominio Restablecimiento 5
Tiempo de lanzamiento 1 minuto
Componentes V, S
Alcance corto ( 25 pies + 5 pies/2 niveles)
Objetivos hasta una criatura por nivel, todos ellos a 30 pies , ninguna de las cuales puede estar a más de 30 pies de otra
Duración instantáneo
Tiro de salvación ver texto
Resistencia a conjuros no

Este conjuro libera víctimas de encantamientos, transmutaciones y maldiciones. Romper encantamiento incluso puede revertir un efecto instantáneo. Por cada uno de tales efectos, haces una prueba de nivel de lanzador (1d20 + nivel de lanzador, máximo +15) contra una CD de 11 + nivel de lanzador del efecto. El éxito significa que la criatura queda libre del conjuro, maldición o efecto. Para un objeto mágico maldito, la CD es igual a la CD de la maldición.

Si el conjuro es uno que no puede ser disipado por disipar magia, romper encantamiento sólo funciona si ese conjuro es de nivel 5 o inferior.

Si el efecto proviene de un objeto mágico permanente, romper encantamiento no elimina la maldición del objeto, pero libera a la víctima de los efectos del objeto.