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26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
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Conjuros de Magus
Pathfinder RPG

Conjuros de Magus de nivel 0
Abrir/Cerrar (Open/Close): abre o cierra cosas pequeñas o ligeras
Atontar (Daze): una única criatura humanoide con 4 DG o menos pierde su siguiente acción
ChispaGJA (Spark): prende objetos inflamables
Detectar magia (Detect Magic): Detecta todos los conjuros y objetos mágicos dentro de 60 pies
Leer magia (Read Magic): lees pergaminos y libros de conjuros
Llamarada (Flare): deslumbra a una criatura (-1 a tiradas de ataque)
Luces danzantes (Dancing Lights): crea antorchas u otras luces
Luz (Light): objetos brillan como una antorcha
Mano del mago (Mage Hand): telecinesis hasta 5 libras
Marca arcana (Arcane Mark): inscribe una runa personal en un objeto o criatura (visible o invisible)
Perturbar muertos vivientes (Disrupt Ondead): inflige 1d6 de daño a un muerto viviente
Prestidigitación (Prestidigitation): realiza trucos menores
Rayo de escarcha (Ray of Frost): rayo inflige 1d3 de daño por frío
Salpicadura de ácido (Acid Splash): orbe inflige 1d3 de daño por ácido
Sonido fantasma (Ghost Sound): sonidos ficticios

Conjuros de Magus de nivel 1
Agrandar persona (Enlarge Person): criatura humanoide dobla su tamaño
Arma mágica (Magic Weapon): un arma gana un bonificador +1
Arma protectoraCD (Warding weapon): el arma que usas como foco te defiende, permitiéndote lanzar conjuros sin provocar ataques de oportunidad
ArreglarCD (Jury-rig): elimina la condición de roto de un objeto
Caída de pluma (Feather Fall): objetos o criaturas caen lentamente
CongelaciónUM (Frostbite): tus ataques de toque cuerpo a cuerpo causan 1d6 puntos de daño atenuado por frío y el objetivo queda fatigado
Contacto electrizante (Shocking Grasp): toque inflige 1d6/nivel daño eléctrico (máx 5d6)
DesvanecerGJA (Vanish): como invisibilidad, durante 1 asalto/nivel (máximo 5)
Disco flotante (Floating Disk): crea un disco horizontal de 3 pies de diámetro que porta 100 libras/nivel
Disparo largoCD (Longshot): ganas un bonificador de +10 pies al incremento de distancia de cualquier arma que dispares
Escudo (Shield): disco invisible da +4 a la CA, bloquea proyectiles mágicos
Escudo eléctricoCD (Shock shield): un escudo de fuerza te protege hasta que lo dispersas en una explosión de electricidad
Grasa (Grease): crea 10 pies cuadrados o un objeto resbaladizo
Empujón hidráulicoGJA (Hydraulic push): ola de agua que embiste a un enemigo
Explosión de llamaradasGJA (Flare burst): como llamarada, pero sobre todas las criaturas hasta 10 pies
Fijar miradaCD (Lock Gaze): obligas al objetivo a que sólo te mire a ti mientras dure el conjuro
Ilusión de calmaCD (Illusion of Calm): pareces estar quieto, incluso cuando realizas algunas acciones
Imagen silenciosa (Silent Image): crea una ilusión menor de tu diseño
Impacto múltipleCD (Mirror Strike): puedes golpear a múltiples oponentes con un único ataque
Impacto verdadero (True Strike): +20 en tu siguiente tirada de ataque
Manos ardientes (Burning Hands): 1d4/nivel daño de fuego (máx 5d4)
Montura (Mount): Convoca un caballo de monta durante 2 horas/nivel
Niebla de obscurecimiento (Obscuring Mist): la niebla te rodea
Paso abjuradorCD (Adjuring Step): puedes moverte despacio y con seguridad y seguir lanzando conjuros, hasta que te muevas rápido, ataques o lances un conjuro dañino
Proyectil mágico (Magic Missile): 1d4+1 de daño; +1 proyectil por cada dos niveles por encima del 1 (máx 5)
Puño de piedraGJA (Stone fist): tus impactos sin armas son letales
Rayo de debilitamiento (Ray of Enfeeblement): rayo que causa un penalizador de 1d6 a Fue +1 por cada dos niveles
Reducir persona (Reduce Person): criatura humanoide pierde la mitad de su tamaño
Retirada expeditiva (Expeditious Retreat): tTu velocidad base se incrementa en 30 pies
Rociada de color (Color Spray): Golpea y deja inconscientes, ciegos y /o aturde criaturas débiles
Salto (Jump): el receptor recibe un bonificador a las pruebas de Acrobacias
Sirviente invisible (Unseen Servant): fuerza invisible que obedece tus órdenes
Toque corrosivoUM (Corrosive Touch): ataque de toque causa 1d4 puntos de daño por ácido/nivel
Toque gélido (Chill Touch): un toque/nivel inflige 1d6 daño y quizás 1 de daño a Fue

Conjuros de Magus de nivel 2
Aliento de fuegoGJA (Fire breath): exhala un cono de fuego a voluntad
Alterar el propio aspecto (Alter Self): asumes la forma de un humanoide Pequeño o Mediano
Conferir competencia con un armaCD (Bestow weapon proficiency): concede a una criatura competencia en un arma durante un corto periodo de tiempo
Contorno borroso (Blur): el atacante falla el objetivo un 20% de las veces
Defensa electrizanteUM (Defensive Shock): ...
Escalada de araña (Spider Climb): concede la aptitud de caminar por paredes y techos
Esfera flamígera (Flaming Sphere): rodante bola de fuego inflige 3d6 de daño por fuego
Estallar (Shatter): la vibración sónica daña objetos o criaturas cristalinas
Flecha ácida (Acid Arrow): ataque de toque a distancia; 2d4 daño durante 1 asalto +1 asalto/cada 3 niveles
Toque de fríoUM (Frigid Touch): ...
Fuerza de toro (Bull's Strength): el objetivo gana +4 a Fue durante 1min./nivel
Gracia felina (Cat's Grace): el objetivo gana +4 a Des durante 1min./nivel
Imagen menor (Minor Image): como imagen silenciosa, pero con algún sonido
Imagen múltiple (Mirror Image): crea duplicados de ti mismo como señuelo (1d4 + 1 cada 3 niveles, máx 8)
Invisibilidad (Invisibility): el objetivo es invisible durante 1 min./nivel o hasta que ataque
Levitar (Levitate): objetivo mueve arriba y abajo en tu dirección
Llamar a la piedraGJA (Stone call): 2d6 de daño a todas las criaturas en el área
Mirada ardienteGJA (Burning gaze): causa 1d6 de daño por fuego a una criatura
Nube brumosa (Fog Cloud): niebla oscurece la visión
Oscuridad (Darkness): radio de 20 pies de sombra sobrenatural
Partículas rutilantes (Glitterdust): ciega criaturas y perfila criaturas invisibles
Pirotecnia (Pyrotechnics): transforma el fuego en luz cegadora o humo asfixiante
Ráfaga de viento (Gust of Wind): Golpea a distancia o derriba criaturas pequeñas
Rayo abrasador (Scorching Ray): ataque de toque a distancia inflige 4d6 de daño por fuego, +1 rayo/cada cuatro niveles (máx 3)
Resistencia de oso (Bear's Endurance): el objetivo gana +4 a Con durante 1min./nivel
Telaraña (Web): llena una expansión de 20 pies de radio con tela de araña pegajosa que puede apresar enemigos e impedir el movimiento
Toque elementalGJA (Elemental touch): gana daño por energía en los ataques de toque
Transcripción sanguíneaUM (Blood Transcription): ...

Conjuros de Magus de nivel 3
Acelerar (Haste): una criatura/nivel mueve más rápido, +1 a tiradas de ataque, CA y salvaciones de Reflejos
Afiladura (Keen Edge): dobla el rango de amenaza normal de un arma
Anatomía de muerto viviente IUM (Undead Anatomy): ...
Arma mágica mayor (Magic Weapon, Greater): el arma gana un bonificador +1/cuatro niveles (máx +5)
Arma versátilGJA (Versatile Weapon): ...
Aura elementalGJA (Elemental Aura): creas un aura de energía a tu alrededor
Bola de fuego (Fireball): 1d6 daño por nivel, 20 pies de radio
Capa de vientoGJA (Cloak of winds): crea una pantalla de fuertes vientos a tu alrededor
Corcel fantasmal (Phantom Steed): un caballo mágico aparece durante 1hora/nivel
Desplazamiento (Displacement): los ataques fallan el objetivo un 50% de las veces
Disipar magia (Dispel Magic): cancela un conjuro o efecto mágico
Físico monstruoso IUM (Monstrous Physique I): ...
Flecha flamígera (Flame Arrow): flechas infligen +1d6 daño por fuego
Forma de bestia I (Beast Shape I): obtienes la forma y algunos de los poderes de un animal pequeño o mediano
Forma gaseosa (Gaseous Form): el objetivo se convierte en insustancial y puede volar lentamente
Gancho de fuerzaUM (Force hook charge): ...
Imagen mayor (Major Image): Como imagen silenciosa, además de efectos de sonido, olor y térmicos
Intermitencia (Blink): te desvaneces y reapareces aleatoriamente durante 1 asalto/nivel
Luz del día (Daylight): radio de 60 pies de luz brillante
Muro de viento (Wind Wall): desvía flechas, animales pequeños y gases
Nube apestosa (Stinking Cloud): vapores nauseabundos, 1 asalto/nivel
Orbe acuosoGJA (Aqueous Orb): crea una esfera de agua
Puñetazo de fuerzaUM (Force Punch): ...
Ralentizar (Slow): un objetivo/nivel realiza sólo una acción/asalto, -1 a la CA, salvaciones de Reflejos y tiradas de ataque
Rayo agotador (Ray of Exhaustion): rayo que deja exhausto al objetivo
Rayo relampagueante (Lighting Bolt): electricidad inflige 1d6/nivel de daño
Respiración acuática (Water Breathing): objetivos pueden respirar bajo el agua
Toque vampírico (Vampiric Touch): toque inflige 1d6 daño cada dos niveles; lanzador gana el daño como PG temporales
Tormenta de aguanieve (Sleet Storm): obstaculiza visión y movimiento
Torrente hidráulicoGJA (Hydraulic torrent): crea torrente de agua que embiste a cualquier criatura en su camino
Vista arcana (Arcane Sight): auras mágicas se convierten en visibles para ti
Volar (Fly): el objetivo vuela a 60 pies de velocidad

Conjuros de Magus de nivel 4
Agrandar persona en grupo (Enlarge Person, Mass): 1 criatura humanoide/nivel dobla su tamaño
Alarido (Shout): ensordece todo dentro del cono e inflige 5d6 de daño sónico
Aliento de dragónGJA (Dragon's breath): te da el arma de aliento de un dragón
Asesino fantasmal (Phantasmal Killer): terribles ilusiones matan al objetivo o infligen 3d6 de daño
Bola relampagueanteGJA (Ball lightning): Flying balls of lightning deal 3d6 electricity damage each
Bruma sólida (Solid Fog): bloquea la visión y ralentiza el movimiento
Lluvia de fuegoGJA (Firefall): hace que el fuego explote hacia arriba, causando 2d6 de daño por fuego
Cuerpo elemental I (Elemental Body I): te conviertes en un elemental Pequeño
DetonarGJA (Detonate): causa 1d8 puntos de daño de energía/nivel a todas las criaturas a 15 pies
Escudo de fuego (Fire Shield): las criaturas que te ataquen reciben daño de fuego; estás protegido del calor o del frío
Físico monstruoso IIUM (Monstrous Physique II): ...
Forma de bestia II (Beast Shape II): adoptas la forma y algunos de los poderes de un animal menudo o grande
Forma de sabandija IUM (...): ...
Invisibilidad mayor (Invisibility, Greater): como invisibilidad, pero el objetivo puede atacar y permanecer invisible
Muro de fuego (Wall of Fire): inflige 2d4 de daño de fuego hasta los 10 pies y 1d4 hasta los 20 pies. Atravesar el muro inflige 2d6 daño +1/nivel
Muro de hielo (Wall of Ice): plano de hielo crea un muro; hemisferio crea una cúpula
Muro de sonidoUM (...): ...
Piel pétrea (Stoneskin): concede RD 10/adamantina
Puerta dimensional (Dimension Door): te teletransporta a corta distancia
Reducir persona en grupo (Reduce Person, Mass): como reducir persona, pero afecta 1 criatura humanoide/nivel
Río de vientoGJA (River of wind): crea viento que causa daño atenuado y puede derribar o empujar criaturas
Robo arcanoUM (...): ...
Tentáculos negros (Black Tentacles): tentáculos apresan a todas las criaturas dentro de 20 pies de extensión
Tormenta de hielo (Ice Storm): el granizo causa 5d6 de daño en un cilintro de 40' de diámetro

Conjuros de Magus de nivel 5
Anatomía de muerto viviente IIUM (...): ...
Cono de frío (Cone of Cold): 1d6/nivel daño de frío
Consunción corrosivaUM (...): ...
Cuerpo elemental II (Elemental Body II): te conviertes en un elemental mediano
Físico monstruoso IIIUM (Monstrous Physique III): ...
Forma de bestia III (Beast Shape III): adoptas la forma de un animal Diminuto o Enorme o de una bestia mágica Pequeña o Mediana
Forma de sabandija IIUM (...): ...
GéiserGJA (Geyser): crea un géiser de agua hirviendo
Mano interpuesta (Interposing Hand): mano otorga cobertura contra 1 oponente
Muro de fuerza (Wall of Force): muro inmune al daño
Muro de piedra (Wall of Stone): crea un muro de piedra que puede ser modelado
Nube aniquiladora (Cloudkill): mata 3 DG o menos; 4-6 DG salvación o muerte, 6 o más DG reciben daño de Con
Polimorfar funesto (Baleful Polymorph): convierte al objetivo en un animal inofensivo
Rociada ácidaUM (...): ...
Serpiente de fuegoGJA (Fire snake): crea un sendero serpentino de fuego de 5 pies/nivel que causa 1d6/nivel de daño de fuego
Teletransportar (Teleport): te transporta instantáneamente tan lejos como 100 millas por nivel
Telecinesis (Telekinesis): Mueve objetos, ataca criaturas o lanza objetos o criaturas
Viaje en vuelo (Overland Flight): vuelas a una velocidad de 40 pies y puedes apresurarte en largas distancias

Conjuros de Magus de nivel 6
Anatomía de muerto viviente IIIUM (...): ...
Bruma ácida (Acid Fog): bruma inflige daño ácido
Desintegrar (Disintegrate): reduce una criatura u objeto a polvo
Disipar magia mayor (Dispel Magic, Greater): funciona como disipar magia, pero puede afectar a varios objetivos
Cuerpo elemental III (Elemental Body III): te conviertes en un elemental Grande
De la carne a la piedra (Flesh to Stone): transforma a la criatura objetivo en una estatua
De la piedra a la carne (Stone to Flesh): restaura una criatura petrificada
Doble engañoso (Mislead): te vuelve invisible y crea un doble ilusorio
Esfera congelante (Freezing Sphere): congela agua o inflige daño de frío
Físico monstruoso IVUM (Monstrous Physique IV): ...
Forma de bestia IV (Beast Shape IV): adoptas la forma de un animal diminuto o enorme o de una bestia mágica menuda o grande
Forma de dragón I (Form of the Dragon I): te convierte en un dragón Mediano
Fuerza de toro en grupo (Bull's Strength, Mass): como fuerza de toro , afecta un sujeto por nivel
Gracia felina en grupo (Cat's Grace, Mass): como gracia felina , afecta un sujeto por nivel
Llama contagiosaGJA (Contagious flame): Scorching rays cause 4d6 fire damage, then move on to new targets
Mano forzuda (Forceful Hand): Mano empuja lejos a criaturas
Muro de hierro (Wall of Iron): 30 pg/cuatro niveles; puede hacerse caer encima de enemigos
Relámpago zigzagueante (Chain Lightning): 1d6/nivel daño y 1 rayo secundario/nivel
Resistencia de oso en grupo (Bear's Endurance, Mass): como resistencia de oso, afecta un objetivo/nivel
SirocoGJA (Sirocco): viento caliente causa 4d6 de daño, fatiga a los dañados y derriba a criaturas
Transformación (Transformation): ganas bonificadores de combate
Visión verdadera (True Seeing): permite que veas todas las cosas como son en realidad

GJA El conjuro aparece en la Guía del Jugador Avanzada
CD El conjuro aparece en Combate definitivo
UM El conjuro aparece en Ultimate Magic
ACG El conjuro aparece en Advanced Class Guide
ARG El conjuro aparece en Advanced Race Guide

Conjuros de Magus (en inglés)