Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
contacto@rolroyce.com
11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

 

Tálazha Vaerovrí, El Magíster
Reinos Olvidados 3.0

Mujer humana (Magíster)
Alineamiento: Neutral Bueno
Valor de Desafío: 24

Mago de nivel 20
Archimago de nivel 3

humanoide Mediano (humano)
DG 20d4+40; pg 97
Iniciativa +7; Velocidad 30 pies
CA 18 (toque 18, desprevenido 15);
Ataques +13 c/c (1d4+4, daga +2) o +11 toque o +12 toque a distancia
CE: aptitudes especiales de archimago, aptitudes de Magíster

TS (Contra conjuros añade otro +2 del Escudo de Mystra) Fort +8, Ref +9, Vol +16
Fue 15, Des 17, Con 15, Int 22, Sab 17, Car 16

Habilidades: Alquimia +16, Concentración +20, Diplomacia +13, Escuchar +9, Interpretar +6, Intuir la dirección +8, Nadar +6, Oficio (cocinero) +9, Saber (arcano) +36, Saber (Naturaleza) +11, Saber (los planos) +16, Saber (religión) +11

Dotes: Alerta, Elaborar poción, Fabricar objeto maravilloso, Contraconjuro mejorado, Iniciativa mejorada, Maximizar conjuro, Apresurar conjuro, Inscribir rollo de pergamino, Conjurar en silencio, Maestría en conjuros (analizar esencia mágica, disyunción de Mordenkainen, protección contra conjuros, teleportar sin error, disipación mayor, desplazamiento de plano), Conjuros penetrantes, Lanzador de conjuros prodigioso-Mago.

Cualidades especiales de Magister: Generosidad arcana, escudo de Mystra, visión de Mágico, aptitudes sortílegas (1/día cada uno): proyectil mágico, detectar pensamiento, disipar magia, creación menor, teleportar, contingencia, deseo limitado, símbolo, cautiverio; mente en blanco continuo permanente, inmunidad a conjuros: proyectil mágico, telaraña, bola de fuego, tormenta de hielo, transmigración, de la carne a la piedra, , laberinto, detener el tiempo; paso de Magister; soltura con una escuela de magia; imbuir; sintonía con nombre; la impronta del Magister; preparación rápida. RC 20; bonificador de circunstancia +10 a las pruebas de Saber (arcano) y Conocimiento de conjuros.

Aptitudes de Archimago: Poder de conjuro +1, maestría en contraconjuros, maestría en modelado.

Conjuros preparados: 4/6/6/6/5/5/5/5/4/4. CD base = 20 + nivel de conjuro. 0: Detectar magia, remendar, prestidigitación, leer magia; 1º: rociada de color, comprensión idiomática, soportar los elementos, armadura de mago, proyectil mágico, trepar cual arácnido; 2º: fuerza de toro, luz del día, detectar pensamientos, esfera flamígera, protección contra las flechas, ver lo invisible; 3º: bola de fuego, volar, inmovilizar persona, rayo relampagueante, don de lenguas, respiración acuática. 4º: tentáculos negros de Evard, tormenta de hielo, globo menor de invulnerabilidad, polimorfar a otro, muro de fuego. 5º: cono de frío, debilidad mental, inmovilizar monstruo, teleportar a otro, muro de fuerza. 6º: analizar esencia mágica, relámpago zigzagueante, mirada penetrante, disipación mayor, proyectar imagen. 7º: destierro, espada de Mordenkainen, palabra de poder aturdidor, teleportar sin error, visión. 8º: laberinto, polimorfar cualquier objeto, protección contra conjuros, símbolo. 9º disyunción de Mordenkainen, cambiar de forma, convocar monstruos IX, detener el tiempo.

Libro de conjuros: todos los conjuros de hechicero/mago de cualquier nivel.

Posesiones: daga +2, anillo de regeneración, anillo de protección +5, bastón de transporte.

Tálazha Vaerovrí era, hasta hace poco, una maga poco conocida de Innarlizh, una ciudad en la costa más oriental del lago del Vaho. Aunque bien educada en el Arte, siguió un camino tranquilo, deleitándose en recorrer las colinas y valles cercanos a su hogar. Se mantuvo bastante aislada, estudiando el Arte. Tenía aptitudes para el manejo experto de la magia, aunque era inconsciente de ello. Cuando su mentor, Ónlagar Bosconfuso, murió debido a una enfermedad terminal, empezó a estudiar por si misma, sin saber que sus logros eran notables.

Finalmente atrajo la atención de Azut y Mystra y, cuando llegó el momento de nombrar a un nuevo Magíster, ambos estuvieron de acuerdo en que el Arte estaría mejor servido por alguien como ella. Al mismo tiempo, por orden de Mystra, Azut se ocupó de que los magos y hechiceros entendieran que las reglas para convertirse en un nuevo Magíster habían cambiado. Esto hizo la vida de Tálazha un poco más fácil, aunque algunos lanzadores de conjuros no creyeron los anuncios de los clérigos de Azut y la han buscado para batirse mágicamente con ella. Hasta ahora, su dominio del Arte ha sido superior al de ellos, pero no desea este tipo de confrontaciones y quiere que la dejen tranquila.

Tálazha dedica sus días a explorar los Reinos, enseñando a aquellos que quieran aprender el Arte. Ha visto los portentos de Halruéi, conversado con algunos de los grandes magos del Norte y contemplado maravillas que sólo podría haber soñado. Ha aprendido mucho sobre el mundo que la rodea, pero sería la primera en admitir que le queda mucho por ver. A cualquier lugar donde va, deja a la gente con el sentimiento de que han encontrado a alguien bendecido por los dioses lo que, de hecho, es cierto.