Palpatine
Lord oscuro del Sith

Palpatine Entrenado por Darth Plagueis, Palpatine es la culminacion de un milenio de complot por los Sith para tomarse su venganza de los jedi. Ha manipulado a los separatistas y la república para luchar una guerra que le mantendria al mando, lentamente ganando mayor poder ejecutivo.

Palpatine (Darth Sidious) : noble humano de nivel 3/merodeador del lado oscuro de nivel 3/guerrero sith de nivel 4/lord del sith de nivel 10; Inic +1(Des); Vel 10m; Defensa 25 (+13 por clase, +2 por Des), 31 con Defensa de maestro; PV/PH 173/15; Ata +22/+17/+12/+7 cuerpo a cuerpo (6d8+1/17-20, sable de luz personalizado) o +21 a distancia; CE bloquear, habilidad de clase adicional (Intimidar), desviar (ataque -2, defensa +3), bonificador por enemigo +1 (se aplica a los ataques contra un jedi elegido al comienzo del combate), secuaces excepcionales, favor +2, inspirar confianza, secuaces, acceso a recursos, maestro del sith; TS Fort +17, Ref +16, Vol +16; T M; PF 9; PLO 24; Rep +10; Vig 12, Des 14, Con 15, Int 18, Sab 16, Car 16. Código de desafío I.

Equipo: sable de luz (personalizado, amenaza de critico 18-20, fabricado por el mismo)

Habilidades: Engañar +13, Informática +9, Artesanía (sable de luz) +6, Diplomacia +16, Recabar información +12, Intimidar +13, Conocimiento (saber jedi) +10, Conocimiento (Naboo) +6, Conocimiento (política) +12, Conocimiento (saber sith) +12, Leer/Escribir básico, Leer/Escribir bothan, Leer/Escribir Gran, Leer/Escribir Mon Calamariano, Leer/Escribir rodiano, Leer/Escribir Ryl, Leer/Escribir sith, Averiguar intenciones +10, Hablar básico, Hablar bothan, Hablar gran, Hablar Mon Calamariano, Hablar rodiano, Hablar ryl, Hablar sith.

Habilidades de la Fuerza: Afectar mente +11, Alquimia +10, Mentalidad combativa +13, Controlar mente +11, Empatía +14, Mejorar Caracteristica +12, Videncia +19, Miedo +8, Defensa con la Fuerza +11, Estrangulamiento con la Fuerza +12, Rayo de Fuerza +16, Sigilo con la Fuerza +10, Golpe de Fuerza +12, Curarse a uno Mismo +9, Mover Objeto +17, Ver Fuerza +12, Telepatía +10, Transferir Esencia +12.

Dotes: Competencia con blindaje (ligero), Competencia con arma exótica (sable de luz), Fama, Sensible a la Fuerza, Energía heroica, Crítico mejorado (sable de luz), Ataque poderoso, Desenfundado rápido, Soltura con un arma (sable de luz), Competencia con grupos de armas (armas primitivas, armas sencillas, fusiles blaster, pistolas blaster, vibroarmas).

Dotes de la Fuerza: Alterar, Controlar, Drenar Fuerza, Maestria con la Fuerza, Mentalidad de la Fuerza, Mentalidad de la Fuerza mejorada, Defensa de caballero, Defensa con sable de luz, Defensa de maestro, Furia, Sentir, Hechicería sith.



Cortesía de El Dracon