Tarfful

Tarfful Lider de la ciudad durante mucho tiempo, Tarfful asume el papel de comandante cuando Kachirho es asediada por fuerzas separatistas. Un viejo amigo de Yoda, Tarfful sigue leal al diminuto maestro jedi despues de que los soldados clon le traicionaran, ayudándole a escapar de Kashyyyk en una cápsula de escape oculta.

Tarfful: soldado wookie de nivel 9; Inic -1(Des); Defensa 16 (-1 por Des, +7 por clase); Vel 10 m; PV/PH 92/16; Ata +10/+5 cuerpo a cuerpo* (3d4+9/18-20, artes marciales) o +8/+3 a distancia (3d12, fusil largo de Kashyyyk); CE recuperación extraordinaria, furia wookie; TS Fort +9, Ref +2, Vol +4; T M; PF 2; Rep +2; Vig 20, Des 8, Con 16, Int 10, Sab 12, Car 12.
* Tarfful normalmente usa 4 puntos de Ataque poderoso (incluido en las estadisticas anteriores)

Equipo: fusil largo de kashyyyk

Habilidades: Trepar +10, Demoliciones +6, Diplomacia +7, Intimidar +11, Saltar +8, Conocimiento (KashyyyK) +6, Conocimiento (táctica) +6, Leer/Escribir básico, Leer/Escribir shyriiwook, Hablar básico (solo lo entiende), Hablar shyriiwook.

Dotes: Artes marciales avanzadas, Competencia con blindaje (ligero), Competencia con armas exóticas (fusil largo, ballesta laster), Artes marciales mejoradas, Artes marciales, Ataque poderoso, Competencia con grupos de armas (armas pesadas, armas sencillas, fusiles blaster, pistolas blaster, vibroarmas), Wrruushi, Experto en Wrruushi, Maestria Wrruushi.



Cortesía de El Dracon