Fecha de documento
25/12/2017 17:33:54
contacto@rolroyce.com
13/12/2018

Pathfinder en español
Pathfinder, Juego de Rol
Reglas Básicas

PDF $13.99

Devon Miles, Director ejecutivo de la Fundación para la Ley y el Orden: mis obligaciones en la Fundación para la Ley y el Orden me mantienen todo el día ocupado en asuntos de vital importancia. Por eso dedico mis escasos ratos libres a conducir coches antiguos y a jugar a rol. El Club de Rol Royce me ha abierto las puertas y puedo dar rienda suelta a mi afición secreta de ser Director de Juego.

Me gustan los juegos que impliquen carreras y persecuciones. Aunque es bastante mortífero, me encanta el sistema de persecuciones de Mutantes en la Sombra. Además, los vehículos que aparecen descritos en el libro son de mi época, con lo que no me siento demasiado desubicado con esos vehículos futuristas de hoy en día. ¡Larga vida al Club de Rol Royce!

El Rajá Azul, maestro de la cubertería: la vida de un superhéroe de categoría puede ser muy estresante. Por suerte, rara vez debo enfrentarme a ese tipo de responsabilidades. La mejor forma de prepararme para todo tipo de situaciones heroicas es jugando a rol. Por eso en las partidas del Club de Rol Royce puedo ensayar mis discursos triunfales y estudiar la mejor forma de librarme de las trampas mortales que me preparen mis enemigos.

Además, los juegos de rol incluyen mucho trabajo en equipo, lo que me viene estupendamente para aprender a comportarme dentro de mi supergrupo, algunos pueden llegar a ser un poco agobiantes. Los misterios de las partidas también me ayudan a entender los misteriosos mensajes de La Esfinge. Es tremendamente misterioso.

Nicolas Sarkozy, ente supremo sobre todos los franceses: Tras construir el muro de Berlín con mis propias manos y derribarlo a patadas, ayudé a crear el primer Dungeons & Dragons. No quise que apareciera mi nombre en los créditos por mi característica humildad, pero participé en todo el proceso creativo.

Después de eso ayudé con mis inestimables recursos en la creación de montones de juegos más, pero no los voy a citar para no apabullar a los simples mortales. Ahora, entre la política y tener contenta a mi mujer, estoy demasiado ocupado como para participar en más asuntos roleros. Mi último trabajo ha sido dejar que FosfoMan me ayudara en la creación de esta web. Espero que cuando abandone la política pueda tener algo de tiempo libre para echar unas partidillas, si es que no llega el fin del mundo en cuanto deje de velar por él.