Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
contacto@rolroyce.com
01/03/2020

Pathfinder en español
Pathfinder, Juego de Rol
Reglas Básicas

PDF $13.99

Apagar
Quench
Escuela transmutación; Nivel druida 3
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, FD
Alcance intermedio (100 pies + 10 pies/nivel)
Área u Objetivo un cubo de 20 pies/nivel (Mo) o un objeto mágico basado en el fuego
Duración instantáneo
Tiro de salvación ninguno o Voluntad niega (objeto)
Resistencia a conjuros no o sí (objeto)

Apagar se usa a menudo para deshacer incendios forestales y otras conflagraciones. Extingue todos los fuegos no mágicos en su área. El conjuro también disipa cualquier conjuro de fuego en el área, aunque debes superar una prueba de disipar (1d20 +1 por nivel del lanzador, máximo +15) contra cada conjuro para disiparlo. La CD para disipar estos conjuros es 11 + el nivel del lanzador del conjuro de fuego.

Cada criatura de subtipo de fuego dentro del área de un conjuro de apagar recibe 1d6 puntos de daño por nivel del lanzador (máximo 10d6, sin tirada de salvación).

Alternativamente, puedes apuntar el conjuro sobre un único objeto mágico que cree o controle llamas. El objeto pierde todas sus aptitudes mágicas basadas en el fuego durante 1d4 horas a menos que supere una salvación de Voluntad. Los artefactos son inmunes a este efecto.