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26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Aura mágica
Magic Aura
Escuela ilusión (engaño)
Nivel bardo 1, hechicero/mago 1; Dominio Arcano 1
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M (un pequeño cuadrado de seda que se debe pasar por encima del objeto que recibe el aura)
Alcance Toque
Objetivo un objeto tocado que no pese más de 5 libras/Nivel
Duración 1 día / nivel (D)
Tirada de salvación ninguna
Resistencia a conjuros no

Alteras el aura de un objeto para que aparezca ante los sortilegios de detección (y conjuros con capacidad similares) como si no fuese mágico, como si fuese un objeto mágico del tipo que especifíques o como si estuviese bajo los efectos de un conjuro que especifíques. Si el objeto portador del aura mágica se convierte en objetivo de un conjuro de identificar (o se examina de forma parecida), quien lo esté examinando podrá r econocer que el aura es falsa y detectar sus verdaderas cualídades teniendo éxito en una tirada de salvación de Voluntad. De lo contrario ceerá que el aura es verdadera y no averiguará la auténtica naturaleza de la magia por mucho que lo intente.

Si el aura del objeto custodiado es excepcionalmente poderosa (como por ejemplo un artefacto) no funcionará.

Nota: las armas, armaduras y escudos mágicos han de ser objetos de gran calidad, por tanto una espada de manufactura mediocre resultaría bastante sospechosa si irradia un aura mágica.