Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
contacto@rolroyce.com
11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Comandar muertos vivientes
Command Undead
Escuela nigromancia
Nivel hechicero/mago 2; Dominio Inevitable 3
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M (una tira de carne cruda y una astilla de hueso)
Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)
Objetivos una criatura muerta viviente
Duración 1 día/nivel
Tiro de salvación Voluntad niega; ver texto
Resistencia a conjuros

Este conjuro te permite cierto grado de control sobre una criatura muerta viviente.

Si el objetivo es inteligente, percibe tus palabras y acciones favorablemente (trata su actitud como amistosa). No te atacará mientras dure el conjuro. Puedes dar órdenes al objetivo, pero debes ganar una prueba enfrentada de Carisma para convencerle para para que haga algo que normalmente no haría. No se permiten reintentos. Un muerto viviente inteligente comandado nunca obedece órdenes suicidad u obviamente dañinas, pero podría ser convencido de que vale la pena hacer algo muy peligroso. Una criatura muerta viviente no inteligente no obtiene tirada de salvación contra este conjuro. Cuando controlas un ser sin mente, puedes comunicar sólo órdenes básicas, como "ven aquí", "ve allí", "lucha", "quédate quieto" y similares. Los muertos vivientes no inteligentes no se resistirán a órdenes suicidas o evitentemente dañinas.

Cualquier acto tuyo o de los que parezcan tus aliados que amenace al muerto viviente comandado (independientemente de su inteligencia) rompe el conjuro.

Tus órdenes no son telepáticas. El muerto viviente debe ser capaz de oírte.