Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
contacto@rolroyce.com
01/03/2020

Pathfinder en español
Pathfinder, Juego de Rol
Reglas Básicas

PDF $13.99

Crecimiento vegetal
Plant Growth
Escuela transmutación
Nivel druida 3, explorador 3
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, FD
Alcance ver texto
Objetivo o Area ver texto
Duración instantáneo
Tiro de salvación ninguno
Resistencia a conjuros no

Crecimiento vegetal tiene diferentes efectos dependiendo de la versión escogida.

Espesura: Este efecto hace que la vegetación normal (gramíneas, zarzas, arbustos, enredaderas, cardos, árboles, vides, etc) dentro del alcance largo ( 400 pies + 40 pies por nivel de lanzador) se vuelva gruesa y grande.

Las plantas se entrelazan para formar una maraña o selva que las criaturas deben cortar o abrirse paso a la fuerza para atravesarla. La velocidad cae a 5 pies , o 10 pies para criaturas Grandes o mayores. El área debe tener arbustos y árboles para que este conjuro tenga efecto. Si este conjuro es lanzado en un área que ya esté afectada por cualquier conjuro o efecto que mejore plantas, como enmarañar o muro de espinas , cualquier CD relacionada con esos conjuros se incrementa en 4. Este bonificador se concede durante 1 día después de lanzar crecimiento vegetal .

A tu elección, el área puede ser un círculo de 100 pies de radio, un semicírculo de 150 pies de radio o un cuarto de círculo de 200 pies de radio.

Enriquecimiento: Este efecto afecta a las plantas dentro en un alcance de media milla, elevando su productividad potencial a lo largo del próximo año un tercio de lo habitual.

Crecimiento vegetal contrarresta reducir plantas.

Este conjuro no tiene efecto en criaturas de tipo planta.