Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
contacto@rolroyce.com
01/03/2020

Pathfinder en español
Pathfinder, Juego de Rol
Reglas Básicas

PDF $13.99

Cuerpo Elemental I
Elemental Body I
Escuela
transmutación (polimorfismo)
Nivel alquimista 4, hechicero/mago 4.
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar.
Componentes V, S, M (el elemento cuya forma planeas asumir).
Alcance personal.
Objetivo
Duración 1 min/nivel (D).

Cuando lanzas este conjuro, puedes asumir la forma de un elemental Pequeño de aire, tierra, fuego o agua (ver el Bestiario Pathfinder ). Las capacidades que ganas dependen del tipo de elemental al que cambias. Las capacidades elementales basadas en el tamaño, como pueden ser quemadura , vórtice y torbellino , usan el tamaño del elemental al que te has transformado para determinar su efecto.

Elemental de aire: Si la forma que tomas es la de un elemental de aire Pequeño, ganas un bonificador de tamaño +2 a tu Destreza y un bonificador +2 de armadura natural. Además ganas volar 60 pies (perfecta), visión en la oscuridad 60 pies y la capacidad de crear un torbellino .

Elemental de tierra: Si la forma que tomas es la de un elemental de tierra Pequeño, ganas un bonificador de tamaño +2 a tu Fuerza y un bonificador +4 de armadura natural. Además ganas visión en la oscuridad 60 pies, la capacidad de empujón y la capacidad de atravesar tierra.

Elemental de fuego: Si la forma que tomas es la de un elemental de fuego Pequeño, ganas un bonificador de tamaño +2 a tu Destreza y un bonificador +2 de armadura natural. Ganas visión en la oscuridad 60 pies, resistencia al fuego 20, vulnerabilidad al frío y la capacidad de quemadura.

Elemental de agua: Si la forma que tomas es la de un elemental de agua Pequeño, ganas un bonificador de tamaño +2 a tu Constitución y un bonificador +4 de armadura natural. Además ganas nadar 60 pies, visión en la oscuridad 60 pies, la capacidad de crear un vórtice , y la capacidad de respirar en el agua.

Cuerpo Elemental II
Elemental Body II
Escuela
transmutación (polimorfismo)
Nivel alquimista 2, hechicero/mago 5

Este conjuro funciona como cuerpo elemental I , excepto que además te permite asumir la forma de un elemental Mediano de aire, tierra, fuego o agua. Las capacidades que ganas dependen del elemental.

Elemental de aire: Como cuerpo elemental I , excepto que ganas un bonificador de tamaño +4 a tu Destreza y un bonificador +3 de armadura natural.
Elemental de tierra: Como cuerpo elemental I , excepto que ganas un bonificador de tamaño +4 a tu Fuerza y un bonificador +5 de armadura natural.
Elemental de fuego: Como cuerpo elemental I , excepto que ganas un bonificador de tamaño +4 a tu Destreza y un bonificador +3 de armadura natural.
Elemental de agua: Como cuerpo elemental I , excepto que ganas un bonificador de tamaño +4 a tu Constitución y un bonificador +5 de armadura natural.

Cuerpo Elemental III
Elemental Body III
Escuela
transmutación (polimorfismo)
Nivel alquimista 6, hechicero/mago 6

Este conjuro funciona como cuerpo elemental II , excepto que además te permite asumir la forma de un elemental Grande de aire, tierra, fuego o agua. Las capacidades que ganas dependen del tipo de elemental en el que te transformes. También eres inmune a golpes críticos y ataques furtivos mientras estés en forma elemental.

Elemental de aire: Como cuerpo elemental I , excepto que ganas un bonificador de tamaño +2 a tu Fuerza, un bonificador de tamaño +4 a tu Destreza y un bonificador +4 de armadura natural.

Elemental de tierra: Como cuerpo elemental I , excepto que ganas un bonificador de tamaño +6 a tu Fuerza, un penalizador -2 a tu Destreza, un bonificador de tamaño +2 a tu Constitución y un bonificador +6 de armadura natural.

Elemental de fuego: Como cuerpo elemental I , excepto que ganas un bonificador de tamaño +4 a tu Destreza, un bonificador de tamaño +2 a tu Constitución y un bonificador +4 de armadura natural.

Elemental de agua: Como cuerpo elemental I , excepto que ganas un bonificador de tamaño +2 a tu Fuerza, un penalizador -2 a tu Destreza, un bonificador de tamaño +6 a tu Constitución y un bonificador +6 de armadura natural.

Cuerpo Elemental IV
Elemental Body IV
Escuela
transmutación (polimorfismo)
Nivel hechicero/mago 7

Este conjuro funciona como cuerpo elemental III , excepto que además te permite asumir la forma de un elemental Enorme de aire, tierra, fuego o agua. Las capacidades que ganas dependen del tipo de elemental en el que te transformes. Además eres inmune a golpes críticos y ataques furtivos mientras estés en forma elemental y ganas RD 5/-.

Elemental de aire: Como cuerpo elemental I excepto que ganas un bonificador de tamaño +4 a tu Fuerza, un bonificador de tamaño +6 a tu Destreza y un bonificador +4 de armadura natural. Además ganas volar 120 pies (perfecta).

Elemental de tierra: Como cuerpo elemental I , excepto que ganas un bonificador de tamaño +8 a tu Fuerza, un penalizador -2 a tu Destreza, un bonificador +4 a tu Constitución y un bonificador +6 de armadura natural.

Elemental de fuego: Como cuerpo elemental I , excepto que ganas un bonificador de tamaño +6 a tu Destreza, un bonificador de tamaño +4 a tu Constitución y un bonificador +4 de armadura natural.

Elemental de agua: Como cuerpo elemental I , excepto que ganas un bonificador de tamaño +4 a tu Fuerza, un penalizador -2 a tu Destreza, un bonificador de tamaño +8 a tu Constitución y un bonificador +6 de armadura natural. Además ganas nadar 120 pies.