Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Detectar trampas y fosos
Detect Snares and Pits
Escuela adivinación
Nivel druida 1, explorador 1
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S
Alcance 60 pies
Area emanación con forma de cono
Duración concentración, hasta 1 minuto/nivel (D)
Tiro de salvación ninguno
Resistencia a conjuros no

Puedes detectar fosos, trampas de caída y trampas de atrapamiento simples así como trampas mecánicas construidas con materiales naturales. El conjuro no detecta trampas complejas, incluyendo las trampas de trampilla.

Detectar trampas y fosos detecta ciertos peligros naturales – arenas movedizas (tipo atrapamiento), una grieta (un pozo) o muros inseguros de roca natural (una trampa de caída). No revela otras condiciones potencialmente peligrosas. El conjuro no detecta trampas mágicas (excepto aquellas que operen mediante foso, caídas o atrapamiento); ver el conjuro trampa de lazo), ni las mecánicamente complejas, ni aquellas que hayan sido hechas seguras o desactivadas.

La cantidad de información revelada depende de cuanto tiempo estudies un área en particular.

Asalto 1: Presencia o ausencia de peligros.

Asalto 2: Número de riesgos y localización de cada uno de ellos. Si un riesgo está fuera de tu línea de visión, entonces disciernes su dirección pero no su localización exacta.

Cada asalto adicional: El tipo general y los detonantes de cada peligro particular que hayas examinado detenidamente.

Cada asalto, puedes moverte para examinar una nueva área El conjuro puede penetrar barreras, pero 1 pie de piedra, 1 pulgada de metal común, un delgada lámina de plomo o 3 pies de madera o tierra lo bloquean.