Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Modificar recuerdo
Modify Memory
Escuela encantamiento (compulsión) [enajenador]
Nivel bardo 4; Dominio Memoria 4, Pérdida 6
Tiempo de lanzamiento 1 asalto; ver texto
Componentes V, S
Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)
Objetivo una criatura viva
Duración permanente
Tiro de salvación Voluntad niega
Resistencia a conjuros

Accedes a la mente del objetivo y modificas hasta 5 minutos de sus recuerdos de una de las siguientes formas:

• Eliminar todos los recuerdos sobre un suceso que el objetivo haya vivido. Este conjuro no puede negar hechizar, geas/empeño, sugestión o conjuros similares.
• Permite al objetivo recordar con perfecta claridad un suceso que haya vivido.
• Cambiar los detalles de un suceso que el objetivo haya vivido.
• Implantar un recuerdo de un suceso que el objetivo nunca haya vivido.

Lanzar el conjuro requiere 1 asalto. Si el objetivo falla su salvación, continúas con el conjuro usando hasta 5 minutos (un periodo de tiempo igual a la cantidad de recuerdos que quieras modificar) visualizando el recuerdo que quieras modificar en el objetivo. Si tu concentración se ve interrumpida antes de completar la visualización o si el objetivo está más allá del alcance del conjuro durante este tiempo, el conjuro se pierde.

Un recuerdo modificado no afecta necesariamente a las acciones del objetivo, en particular si contradice las inclinaciones naturales de la criatura.

n recuerdo modificado ilógico es descartado como un mal sueño, demasiado vino u otra excusa similar.