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26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Permanencia
Permanency
Escuela universalista
Nivel hechicero/mago 5
Tiempo de lanzamiento 2 asaltos
Componentes V, S, M (ver tablas más abajo)
Alcance ver texto
Objetivo ver texto
Duración permanente; ver texto
Tiro de salvación ninguno Resistencia a conjuros no

Este conjuro hace que la duración de ciertos otros conjuros sea permanente. Primero lanzas el conjuro deseado y después el conjuro de permanencia.
Dependiendo del conjuro, debes poseer un nivel mínimo de lanzador y debes gastar un valor concreto de po de polvo de diamante como componente material.
Puedes hacer que los siguientes conjuros sean permanentes sobre ti mismo.

Permanencia
Conjuro
Nivel mínimo del lanzador
Coste

Vista arcana

11º

7.500 po

Comprensión idiomática

2.500 po

Visión en la oscuridad

10º

5.000 po

Detectar magia

2.500 po

Leer magia

2.500 po

Ver lo invisible                                     

10º

5.000 po

Don de lenguas

11º

7.500 po

 

No puedes lanzar estos conjuros sobre otras criaturas. Esta aplicación de permanencia sólo puede ser disipada por un lanzador de un nivel mayor que el tuyo en el momento en que lanzaste el conjuro.
Además de su uso personal, permanencia puede usarse  para hacer permanentes los siguientes conjuros sobre tí mismo, sobre otra criatura o sobre un objeto (según sea apropiado).

Permanencia
Conjuro
Nivel mínimo del lanzador
Coste

Agrandar persona

2.500 po

Colmillo mágico

2.500 po

Colmillo mágico mayor

11º

7.500 po

Reducir persona

2.500 po

Resistencia

2.500 po

Vínculo telepático*

13º

12.500 po

*Sólo vincula a dos criaturas por cada lanzamiento de permanencia.

Además, los siguientes conjuros pueden lanzarse únicamente sobre objetos o áreas y convertirlos en permanentes.

Permanencia
Conjuro
Nivel mínimo del lanzador
Coste

Alarma

2.500 po

Animar los objetos

14º

15.000 po

Boca mágica

10º

5.000 po

Bruma sólida

12º

10.000 po

Círculo de teletransporte

17º

22.500 po

Encoger objeto

11º

7.500 po

Esfera prismática

17º

22.500 po

Invisibilidad                          

10º

5.000 po

Luces danzantes

2.500 po

Muro de fuego

12º

10.000 po

Muro de fuerza

13º

12.500 po

Muro prismático

16º

20.000 po

Nube apestosa

11º

7.500 po

Puerta en fase

15º

17.500 po

Ráfaga de viento

11º

7.500 po

Sonido fantasma

2.500 po

Sanctasanctorum secreto de mago

13º

12.500 po

Símbolo de aturdimiento

15º

17.500 po

Símbolo de debilidad

15º

17.500 po

Símbolo de dolor                  

13º

12.500 po

Símbolo de locura

16º

20.000 po

Símbolo de miedo

14º

15.000 po

Símbolo de muerte

16º

20.000 po

Símbolo de persuasión

14º

15.000 po

Símbolo de sueño

16º

20.000 po

Telaraña

10º

5.000 po

Los conjuros lanzados sobre otros objetivos son vulnerables a disipar magia de la forma normal. El DM puede permitir que otros conjuros se conviertan en permanentes.