Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
contacto@rolroyce.com
01/03/2020

Pathfinder en español
Pathfinder, Juego de Rol
Reglas Básicas

PDF $13.99

Repeler piedra o metal
Repel Metal or Stone
Escuela abjuración [tierra]; Nivel druida 8
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S
Alcance 60 pies
Area línea de 60 pies desde ti
Duración 1 asalto/nivel (D)
Tiro de salvación ninguno Resistencia a conjuros no

Este conjuro crea ondas de energía invisible que fluyen desde ti. Todos los objetos de metal o piedra en el camino del conjuro son empujados hacia atrás desde donde estás hasta el límite del alcance. Los objetos fijados de metal o piedra mayores de 3 pulgadas de diámetro y los objetos libres que pesen más de 500 libras no se ven afectados. Todo lo demás, incluidos objetos animados, pequeñas rocas y criaturas con armaduras metálicas se mueven hacia atrás. Los objetos fijados de 3 pulgadas de diámetro o inferior se doblan o rompen y los fragmentos se mueven con la oleada de energía. Los objetos afectados por el conjuro son repelidos a una velocidad de 40 pies por asalto.

Los objetos como armaduras de metal, espadas y similares son empujados, arrastrando a sus portadores con ellos. Incluso los objetos mágicos con componentes de metal son repelidos, aunque un campo antimagia bloquea los efectos. Una criatura que sea arrastrada por el objeto que transporta puede dejarlo ir. Una criatura arrastrada por un escudo puede aflojarlo como acción de movimiento y soltarlo como acción gratuita.

Las ondas de energía continúan recorriendo el camino definido mientras dure el conjuro. Después de lanzar el conjuro, el camino queda definido y puedes hacer otras cosas o ir a algún otro lugar sin afectar al poder del conjuro.