Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Semillas de fuego
Fire Seeds
Escuela conjuración (creación) [fuego]; Nivel druida 6
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M (bellotas o bayas de acebo)
Alcance toque
Objetivos hasta cuatro bellotas o hasta ocho bayas de acebo
Duración 10 min./nivel o hasta su uso
Tiro de salvación ninguna o Reflejos mitad; ver texto
Resistencia a conjuros no

Dependiendo de la versión de semillas de fuego que elijas, conviertes bellotas en armas deflagradoras que otro personaje o tú podéis lanzar o puedes convertir bayas de acebo en bombas que puedes detonar con una orden.

Bellotas deflagradoras: puedes convertir hasta un máximo de cuatro bellotas en armas deflagradoras arrojadizas especiales. Una bellota deflagradora tienen un incremento de distancia de 20 pies. Se necesita una tirada de ataque de toque a distancia para impactar al objetivo deseado. Juntas, las bellotas son capaces de causar 1d4 puntos de daño de fuego por nivel del lanzador (máximo 20d4) divididos entre las bellotas como desees.

Ninguna bellota puede causar más de 10d4 puntos de daño.

Cada bellota deflagradora explota al golpear una superficie dura. Además de su daño normal de fuego, todas las criaturas adyacentes a la explosión reciben 1 punto de daño por fuego por cada dado de la explosión. Esta explosión de fuego prende fuego a los materiales combustibles adyacentes al objetivo.

Bayas de acebo incendiarias: conviertes hasta ocho bayas de acebo en bombas especiales. Las bayas de acebo se colocan normalmente a mano, ya que son demasiado ligeras para ser armas arrojadizas efectivas (sólo pueden lanzarse hasta 5 pies). Si estás a un máximo de 200 pies y prouncias una palabra de mando, cada baya explotará instantáneamente en llamas, causando 1d8 puntos de daño por fuego + 1 punto por nivel del lanzador a todas las criaturas en una explosión de 5 pies de radio prendiendo fuego a los materiales combustibles a 5 pies. Una criatura en el área que supere una salvación de Reflejos sólo recibe la mitad del daño.