Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
contacto@rolroyce.com
11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Símbolo de persuasión
Symbol of Persuasion
Escuela Encantamiento (hechizo) [enajenadorj
Nivel bruja 6, clérigo 6, hechicero/mago 6; Dominio Revolución 6
Componentes V,S,M (mercurio y fósforo, más polvo de diamante y de ópalo por valor total de al menos 5.000 po.)
Tirada de salvación Voluntad niega

Este conjuro funciona como símbolo de muerte, salvo en que todas las criaturas dentro del radio de un símbolo de persuasión quedan hechizadas por el lanzador (como el conjuro de hechizar monstruo) durante 1 hora por nivel del lanzador.

A diferencia del símbolo de muerte, el símbolo de persuasión no tiene un límite máximo de puntos de golpe. Una vez activado, este conjuro permanece activo durante 10 minutos por nivel del lanzador.

Nota: las trampas mágicas, como símbolo de persuasión, son difÍciles de detectar e inutilizar. Un pícaro (y sólo un pícaro) puede usar la habilidad de Buscar para encontrar el efecto mágico; la CD sería 25 + el nivel de  conjuro (CD 31 en este caso).