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26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Simulacro
Simulacrum
Escuela ilusión (sombra)
Nivel convocador 5, hechicero/mago 7
Tiempo de lanzamiento 12 horas
Componentes V, S, M (escultura de hielo del objetivo y polvo de rubí valorado en 500 po por cada DG del simulacro)
Alcance 0 pies
Efecto una criatura duplicada
Duración instantáneo
Tiro de salvación ninguno
Resistencia a conjuros no

Simulacro crea un duplicado ilusorio de cualquier criatura. El la criatura duplicada es parcialmente real y formada por hielo o nieve. Parece ser el mismo que el original, pero sólo tiene la mitad de los niveles o DG de la criatura real y los puntos de golpe, dotes, rangos de habilidad y aptitudes especiales apropiadas para una criatura de ese nivel o DGs.

No puedes crear un simulacro de una criatura cuyos DG o niveles sean más del doble de tu nivel de lanzador. Debes realizar una prueba de Disfrazarse cuando lanzas el conjuro para determinar lo bueno que es el parecido.

Una criatura familiar con el original podría detectar el engaño con una prueba de Percepción exitosa (enfrentada a la prueba de Disfrazarse del lanzador) o con una prueba de Averiguar intenciones (CD 20).

El simulacro permanece en todo momento bajo tu control absoluto. No existe ningún vínculo telepático especial, de modo que el mando debe ejercerse de otra manera. Un simulacro no tiene manera de volverse más poderoso. No puede subir su nivel ni sus aptitudes. Si se le reduce a 0 puntos de golpe o es destruido de alguna otra forma, vuelve a convertirse en nieve y se derrite instantáneamente. Un proceso complejo que requiere al menos 25 horas, 100 po por punto de golpe y un laboratorio mágico totalmente equipado puede reparar el daño hecho a un simulacro.