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26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Trampa fantasmal
Phantom Trap
Escuela ilusión (engaño); Nivel hechicero/mago 2
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M (polvo especial por valor de 50 po)
Alcance toque
Objetivo objeto tocado
Duración permanente (D)
Tiro de salvación ninguno Resistencia a conjuros no

Este conjuro hace que una cerradura u otro mecanismo pequeño parezca que contiene una trampa para cualquiera que pueda detectar trampas. Colocas el conjuros sobre un mecanismo o dispositivo pequeño, como una cerradura, bisagra, pasador, tapón, tapa o trinquete. Cualquier personaje capaz de detectar trampas o que use cualquier conjuro u objeto que permita la detección de trampas, estará convencido de que existe una trampa real. Por supuesto, el efecto es ilusorio y no ocurre nada si la trampa es disparada; su propósito principal es  asustar a los ladrones o hacerles gastar un tiempo precioso.

Si hay otra trampa fantasmal activa a una distancia de 50 pies, el lanzamiento falla.