Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
contacto@rolroyce.com
01/03/2020

Pathfinder en español
Pathfinder, Juego de Rol
Reglas Básicas

PDF $13.99

Transformación
Transformation
Escuela transmutación; Nivel alquimista 6, nruja 6, hechicero/mago 6
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M (una poción de fuerza de toro, que debes beber y cuyos efectos son absorbidos por los efectos del conjuro)
Alcance personal
Objetivo
Duración 1 asalto/nivel

Te conviertes en una máquina de luchar; más fuerte, más rápido y más hábil en combate. Tu estado mental cambia de modo que disfrutas del combate y no puedes lanzar conjuros, incluso desde objetos mágicos.

Obtienes un bonificador +4 a Fuerza, Destreza y Constitución, un bonificador +4 de armadura natural a tu CA, un bonificador +5 de competencia a las salvaciones de Fortaleza y competencia con todas las armas sencillas y marciales. Tu bonificador de ataque base es igual a tu nivel de personaje (lo que te puede proporcionar ataques múltiples).

Pierdes tu capacidad de lanzamiento de conjuros, incluyendo tu aptitud para utilizar objetos mediante activación por conjuro o finalización de conjuro, como si los conjuros ya no pertenecieran a la lista de tu clase.