Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
contacto@rolroyce.com
11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Velo
Veil
Escuela ilusión (engaño); Nivel bardo 6, hechicero/mago 6
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S
Alcance largo (400 pies + 40 pies/nivel)
Objetivos una o más criaturas, ninguna de las cuales puede estar a más de 30 pies de las demás
Duración concentración + 1 hora/nivel (D)
Tiro de salvación Voluntad niega; ver texto
Resistencia a conjuros sí; ver texto

Cambias instantáneamente la apariencia de los objetivos y la mantienes mientras dure el conjuro. Puedes hacer que los objetivos aparenten ser cualquier cosa que desees. El objetivo aparenta, se siente y huele igual que las criaturas a las que el conjuro hace que se parezca. Las criaturas afectadas recuperan sus aspectos normales si mueren. Debes superar una prueba de Disfraz para duplicar la apariencia de un individuo específico.

Este conjuro te proporciona un bonificador +10 a la prueba.

Los objetivos involuntarios pueden negar el efecto del conjuro haciendo salvaciones de Voluntad o mediante resistencia a conjuros. Aquellos que interactúan con los objetivos pueden tratar de descreer mediante salvaciones de voluntad para ver a través del engaño, pero la resistencia a conjuros no sirve de ayuda.