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26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Visión verdadera
True Seeing
Escuela adivinación
Nivel alquimista 6, bruja 6, clérigo/oráculo 5, convocador 5, druida 7, hechicero/mago 6, inquisidor 5
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M (un ungüento para el ojo que cuesta 250 po)
Alcance toque
Objetivo criatura tocada
Duración 1 min./nivel
Tiro de salvación Voluntad niega (inofensivo)
Resistencia a conjuros sí (inofensivo)

Proporcionas al sujeto la aptitud de ver todas las cosas tal como son. El objetivo ve a través de la oscuridad mágica y normal, advierte puertas secretas ocultas por la magia, ve la localización exacta de criaturas u objetos afectados por efectos de contorno borroso o desplazamiento, ve criaturas y objetos invisibles normalmente, ve a través de ilusiones y ve la auténtica forma de las cosas polimorfadas, cambiadas o transmutadas. Además, el objetivo puede concentrar su visión para ver en el plano etéreo (pero no en espacios extradimensionales). El alcance de la visión verdadera es de 120 pies.

Visión verdadera, sin embargo, no atraviesa objetos sólidos. No proporciona ninguna clase de visión de rayos-X o su equivalente. No anula la ocultación, incluyendo la causada por la niebla y similares. Visión verdadera no ayuda a ver a través de disfraces mundanos, ver criaturas que simplemente están escondidas o advertir puertas secretas ocultas por medios mundanos. Además, los efectos del conjuro no pueden mejorarse de ninguna forma por magia conocida, de modo que uno no puede usar visión verdadera a través de una bola de cristal o en conjunción con clariaudiencia/clarividencia.