Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Zancada arbórea
Tree Stride
Escuela conjuración (teletransporte)
Nivel druida 5, explorador 4
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, FD
Alcance personal
Objetivo
Duración 1 hora/nivel or hasta su uso; ver texto

Cuando lanzas este conjuro, ganas la capacidad de entrar en un árbol, fundiéndote mágicamente con la planta. Una vez dentro de un árbol, puedes teletransportarte desde ese árbol particular a otro árbol. El árbol en el que entres debe ser del mismo tipo, debe estar vivo y debe tener al menos una circunferencia igual al tuyo. Al moverte dentro de un roble (por ejemplo), instantáneamente conoces la localizacíon de todos los demás robles que hay dentro del alcance del conjuro (ver abajo) y puedes elegir si deseas pasar a uno o, simplemente, dar un paso atrás para salir del árbol al que te has movido. Puedes escoger pasar a cualquier árbol del tipo apropiado dentro del alcance del transporte como se muestra en la siguiente tabla.

Tipo árbol Alcance del transporte
Roble, fresno , tejo 3000 pies
Olmo, tilo 2000 pies
Otros de hoja caduca 1500 pies
Cualquier conífera 1000 pies

Puedes moverte dentro de un árbol una vez por cada nivel de lanzador (pasar de un árbol a otro cuenta sólo como mover dentro de un árbol). El conjuro permanence hasta que acaba su duración o sales por un árbol. Cada transporte es una acción de asalto completa.

Puedes, a tu elección, permanecer dentro de un árbol sin transportarte, pero eres obligado a salir cuando el conjuro finaliza. Si el árbol en el que te ocultas es talado o quemado, eres asesinado si no sales antes de que el proceso esté completo.