Fecha de documento
16/04/2018 19:04:15
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13/12/2018

Pathfinder en español
Pathfinder, Juego de Rol
Reglas Básicas

PDF $13.99

Acumular siesta
Nap Stack
Escuela nigromancia
Nivel clérigo/oráculo 3
Tiempo de lanzamiento 1 minuto
Componentes V, S, M (un pequeño cojín de seda valorado en 100 po)
Alcance 30 pies
Área emanación de 30 pies de radio
Duración 8 horas
Tiro de salvación Voluntad niega (inofensivo)
Resistencia a conjuros sí (inofensivo)

Reduces la cantidad de sueño o descanso ininterrumpido que las criaturas dentro del área del conjuro necesitan para recuperarse de heridas, recuperar conjuros u otras aptitudes especiales hasta 2 horas en lugar de las normales ocho horas. Además, si las criaturas continúan durmiendo más allá de las 2 horas iniciales, cada 2 horas cuentan como un día de descanso a efectos de recuperar puntos de golpe, daño de característica, así como para la duración de enfermedades, venenos y otras aflicciones. Esto significa que un total de 8 horas de sueño cuentan como 4 días para la curación natural y para los tiros de salvación a medida que las enfermedades y aflcciones similares siguen su curso. Cuando sufren debido a enfermedades, venenos u otras aflicciones, los durmientes experimentan sueños vívidos que recuerdan mientras se recuperan. Si las cosas no van bien pueden, en cualquier momento despertarse para buscar una alternativa mejor. Si se les despierta o resultan molestados en este periodo de 8 horas, las criaturas pueden volver a dormir pero ya no disfrutarán de los beneficios del tiempo de recuperación acelerado. Las criaturas sólo pueden disfrutar de los beneficios de este conjuro una vez cada perioro de 1 semana.