Fecha de documento
20/03/2018 10:04:23
contacto@rolroyce.com
07/12/2018

Pathfinder en español
Pathfinder, Juego de Rol
Reglas Básicas

PDF $13.99

Cuerpo ardiente
Fiery body
Escuela transmutación [fuego]
Nivel hechicero/mago 9; Subdominio Ceniza 9; Escuela elemental Fuego 9
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V
Alcance personal
Objetivo
Duración 1 minuto/nivel

Este conjuro transforma tu cuerpo en llamas vivientes. Tu equipo y tú os volvéis inmunes al daño por fuego. De hecho, cada vez que normalmente recibirías daño por fuego, en su lugar resultas curado con una tasa de 1 punto por cada 3 puntos de daño que el ataque hubiera infligido normalmente. Eres inmune a la ceguera, impactos críticos, daño de característica, sordera, enfermedad, ahogamiento, veneno, aturdimiento y todos los conjuros que afecten a tu fisiología o respiración. Sólo recibes la mitad de daño por ácido o electricidad. Recibes un 150% del daño por frío en lugar del daño normal.

Obtienes un bonificador +6 de mejora a tu puntuación de Destreza y una velocidad de vuelo de 40 pies (maniobrabilidad perfecta). Tus ataques sin armas causan 3d6 puntos de daño por fuego adicionales y se te considera armado cuando realizas ataques sin armas. Tu cuerpo arde con tanto brillo que las criaturas que no protejan su vista de ti quedan deslumbradas. Los conjuros de fuego que lances tienen sus CDs aumentadas en +1. Si entras en agua, quedas rodeado por 5 pies de radio de vapor y burbujas que te proporcionan ocultación (50% de probabilidad de fallo) pero recibes 2d6 puntos de daño cada asalto que permanezcas en el agua.

Nota: hay una errata en el original y aparece el daño por electricidad tanto en la lista de inmunidades como en la de mitad de daño. De momento lo dejé en la de mitad de daño hasta tener alguna novedad.