D&D 3ª Edición

Señores de lo Salvaje

Amo de la Verdor (Verdant Lord)
Azote de Infieles (Bane of Infidels)
Asolador (Blighter)
Berserker Frenético (Frenzy Berserker)
Cabalgavientos (Windrider)
Cambiante (Shifter): El cambiante no tiene una forma que pueda llamar propia. En su lugar, se viste con cualquier figura que le resulte útil en ese momento. Mientras que otros basan sus identidades principalmente en su forma externa, el cambiante se acerca a su verdadero ser mediante todas sus transformaciones.
Cazador de Enemigos (Foe Hunter)
Detective de la Guardia (Watch Detective)
Domador de Bestias (Tamer of Beasts)
Geomante (Geomancer)
Maestro de Armas Exóticas (Exotic Weapon Master)
Maldecidor (Hexer)
Ojo de Gruumsh (Eye of Gruumsh)
Renunciante (Forsaker)
Rey/Reina de lo Salvaje (King/Queen of the Wild)
Sabueso (Bloodhound)
Señor de los Animales (Animal Lord)
Señor del CienoSeñor del Cieno (Oozemaster): Filtrándose por cada fisura y grieta en el dungeon hay una repugnante sustancia monocromática que los aventureros desearán que no estuviese allí. Justo cuando logran rodear el moho amarillo, un cieno verde gotea desde el techo. Con mucha frecuencia, este tipo de abominaciones surgen de manera natural, pero a veces han sido colocadas por una mano deliberada: la del señor del cieno.
Tempestad (Tempest): La tempestad es el punto de calma en el interior de una barrera relampagueante de cuchillas mortales. Los poetas usan los coloridos términos de la danza para describir los movimientos de una tempestad y sus dos espadas, pero la maestría de este estilo de lucha no tiene nada que ver con bailar.
Tirador de la EspesuraTirador de la Espesura (Deepwood Sniper): Un tirador de la espesura es paciente, cuidadoso, silencioso y mortalmente preciso. Es un depredador sigiloso que hace volar certeramente sus flecha desde una distancia mucho mayor que el resto de los arqueros.