Fátima al-Faqadi,
La Mano de la Venganza

AssamitaTrasfondo: nació en una familia de devotos guerreros almohades. Cuando los bárbaros cristianos invadieron sus tierras, contraatacó como pudo. Al principio, asesinaba guardias bebidos, disfrazada de joven campesina. Más tarde, cuando la Primera Cruzada tocaba a su fin, ya luchaba abiertamente al lado de los defensores de Alá.

Su pasión y habilidad llamaron la atención de los Assamitas que, tras muchas deliberaciones, decidieron romper los antiguos preceptos de no Abrazar mujeres y la llevaron a Alamut: allí fue entrenada para convertirse en la asesina perfecta.

Como devota musulmana luchó contra los invasores en las siguientes cruzadas y, finalmente, ayudó a recobrar las tierras sagradas para su gente. Fue en una de esas batallas donde conoció al vampiro que tanta influencia tendría en su destino: la Lasombra Lucita. Las dos libraron un enfrentamiento que duró toda una noche y que terminó con ambas, severamente heridas, refugiadas en una cueva para protegerse de la llegada del alba. Debido al respeto por el único oponente digno que había encontrado, Fátima se reservó a Lucita como asunto de honor. Las dos se hicieron amigas y, ocasionalmente, amantes.

Cuando las Cruzadas llegaron a su fin, la Lasombra retornó a Europa. A lo largo de los años los objetivos de ambas mujeres han entrado den conflicto y, en varias ocasiones, se han encontrado luchando en bandos opuestos o aliados. También han trabajado juntas en alguna ocasión, nominalmente cuando la española comenzó a destruir antiguos durante la Revuelta Anarquista. La relación se ha convertido en un tórrido romance de amor/odio, que se detiene justo antes de que las dos caigan en la Muerte Definitiva. Fátima ha aparecido de la nada en varias ocasiones para salvar a la castellana (Nota de Jurgen: En realidad Aragonesa. Además, ¿de dónde sacan que Lucita se pasó la Revuelta Anarquista matando antiguos? Según las Crónicas de Transilvania estaba acompañando a Anatole y deja bien claro que no apoya lo que hicieron los asesinos de su Antediluviano.).

A lo largo de los siglos se ha convertido en una de las estrellas operativas del clan y ha matado a varios antiguos, a creadores de problemas e, incluso, a una manada Sabbat completa.

Su apoyo a la causa Assamita es fanático: es capaz de hacer lo que sea por cumplir un contrato o impresionar a un superior y su trabajo no ha pasado desapercibido. Después de la desaparición de la maldición ha aprovechado cualquier oportunidad para realizar diablerie: su poder ha crecido enormemente y ahora es uno de los miembros más capaces del clan. Sus retos a sus compañeros sugieren que desea convertirse en el primer califa femenino, lo que es alto improbable que sea permitido por los ultraconservadores Asesinos. (Nota de Jurgen: Y menos después del despertar del Heraldo y los cambios que este impulsa. Ella es una de las más indecisas del clan, al no poder hacer primar su amor por Haqin sobre el de Alá).


Imagen: con su figura lujuriante y sus grandes ojos almendrados Fátima es el epítome de la belleza. Es un grácil cuerpo de metro setenta de estatura, musculoso y carente de grasa, con la oscura tonalidad común dentro del clan. Adapta su aspecto y su forma de vestir según lo que requiera el contrato que tenga encargado. Cuando se ocupa de sus asuntos se viste con atuendo árabe tradicional y lleva una antigua cimitarra damascena.

Sugerencias de Interpretación: el mundo te ve como una asesina sin piedad; es así en la mayor parte. Cambia tu conducta para adaptarte a la situación en curso y para acercarte a tu víctima. En el fondo eres una criatura obsesiva: tu amor por Lucita, tus creencias musulmanes y tu lealtad al clan luchan en ocasiones por tus lealtades y afectos. Te conduce el conflicto interno pero lo utilizas como un empuje en vez de permitir que te paralice. Recuerda siempre que los intereses de los Assamitas son, en última instancia, lo más importante de todo y deben ser cumplidos a cualquier coste.


Clan: Assamita
Sire: Thetmes
Naturaleza: fanática
Conducta: solitaria
Generación:
Abrazo: 1.102
Edad Aparente: mitad de la veintena

Atributos Físicos: Fuerza 4, Destreza 5, Resistencia 4
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 4, Apariencia 4
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 4

Talentos: Acrobacia 3, Alerta 3, Atletismo 2, Callejeo 2, Esquivar 3, Liderazgo 1, Mascarada 3, Pelea 5, Subterfugio 4
Técnicas: Armas C.C. 5, Armas de Fuego 4, Conducir 1, Equitación 2, Etiqueta 2, Flirteo 3, Interpretar 3, Reparaciones 1, Seguridad 3, Sigilo 4, Supervivencia 3
Conocimientos: Academicismo 3, Conocimiento de Clan (Assamita) 3, Cultura de la Camarilla 2, Cultura del Sabbat 3, Ciencia 1, Investigación 3, Lingüística (una plétora) 5, Medicina 3, Ocultismo 2, Política 2

Disciplinas: Auspex 1, Celeridad 4, Extinción 5, Fortaleza 2, Ofuscación 4, Potencia 3

Trasfondos: Contactos 4, Identidad Alternativa 3, Posición 2, Recursos 4

Virtudes: Convicción 4, Autocontrol 2, Coraje 5
Moralidad: Senda de la Sangre 7

Fuerza de Voluntad: 6


NdJ: Junto con su "ocasional amante" Lucita, puso fin a la vida de Monçada, en el propio Sanctasanctórum de éste. Es probable que deba abandonar el clan, ya que está demasiado indecisa con respecto a las prioridades de sus lealtades: Clan o religión.

Cortesía de Jurgen Heindall


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