Isabel Giovanni

GiovanniTrasfondo: Podría parecer que la vivencia de Isabel refleja la historia de la familia Giovanni con desagradable exactitud. Desde una temprana edad, Isabel se encontró sumergida en la aborrecible subcultura del clan. Aun como mortal, Isabel aprendió los horribles secretos de su familia - e incluso tomo parte en alguna ocasión -. Mientras su moralidad corrupta, su ascenso en poder, y el haber dado a luz al hijo de su hermano, le habían ganado la atención de los Antiguos Giovanni.

Cuando tenía poco más de 20 años, Isabel se convirtió en ghoul y saboreó el poder que daba la vitae de los Malditos. Como correspondía a la época no fue instruida individualmente, sin embargo, en especial en la Italia rural y con respecto a mujeres. De esta forma a Isabel le llevó dos décadas convencer a su domitor de que ella estaba lista para el Abrazo. De hecho, entre los Giovanni tales cosas no son frecuentemente solicitadas por el posible chiquillo, pero algunas veces es decidido por aprobación de los Antiguos. Ninguna habilidad de Isabel con la Nigromancia fue tan buena como su destreza en la diplomacia, los Antiguos permitieron que un Vástago Giovanni trajera a Isabel a la Maldición.

Desde su Abrazo, Isabel ha sido una portavoz para el clan, y otra vez refleja el aire de misterio y suspicacia con el cual los forasteros ven a los Nigromantes. Los rumores y las depravaciones exageradas viajan en su estela - se dice que ella puede alimentarse solamente de las cabezas cortadas de sus recipientes, que tiene relaciones sexuales con aquellos de quienes se alimenta, que tiene multitud de fantasmas capturados atrapados en su propio corazón muerto y que su mordisco porta la Peste Negra o un azote médico más moderno.

En medio de estos cotilleos, Isabel sonríe y se limita a sus negocios. En muchos los casos, tal reputación la sirven bien, pues la diplomacia es más fácil con aquellos que ya están asustados. Isabel ahora contesta directamente a un grupo de Antiguos, trabaja como enlace entre los Giovanni y el mundo exterior. Es un papel desagradecido, eso seguro, y uno cargado de peligro, pero la fuerte voluntad de Isabel y el sentido del deber a la familia guardan los intereses de los Giovanni cerca de su corazón. Ella mantiene una cómoda no-vida, uniforme en estas noches modernas, y considera sus variadas tareas y tratados para ser una parte qué le ayude a hacer eso posible.


Imagen: Isabel posee una belleza continental que es tanto un resultado de su porte y de su conducta como de su poderosa belleza física. Ella exuda tolerancia; camina con el no sé qué de una estrella de cine o de un jefe de estado. Su pelo varía entre el marrón chocolate y un brillante, oscuro negro con las estaciones, y sus ojos son grandes y marrones. Isabel prefiere la ropa floja eso deja más a la imaginación que la ropa ajustada. Cuando ella está presente, el ambiente parece empujarla hacia delante, como si ella estuviera en el centro del escenario.

Sugerencias de Interpretación: Eres calmada y sosegada en tus negocios, excepto cuando es obvio que no tienes el control. En esos casos, te vuelves un poco antipática y maquinadora, y se te nota. Generalmente, encuentras Vástagos indignos de confianza, productos de deseos egoístas y hubris. Reconoces éstos rasgos en ti misma, también, y tu miedo más grande es no poder a racionalizar lo que has cambiado con el mundo que continúa desarrollándose a tu alrededor. A veces también te encuentras relacionando compañeros Vástagos que discuten - En el Viejo Mundo, sigues siendo un ancilla, mientras que la mayoría de los Vástagos del Nuevo Mundo te tratan como un verdadero Antiguo.


Isabel GiovanniClan: Giovanni
Sire: Fortunato
Naturaleza: Arquitecto
Conducta: Galante
Generación:
Abrazo: 1714
Edad Aparente: Mediados los treinta

Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 4
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 4, Apariencia 4
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 4

Talentos: Alerta 1, Pelea 1, Esquivar 1, Empatía 4, Gracia 4, Intimidación 3, Liderazgo 2, Subterfugio 3
Técnicas: Pericias 2, Conducir 1, Etiqueta 4, Armas de Fuego 2, Interpretación 2, Seguridad 1, Sigilo 2, Supervivencia 1
Conocimientos: Academicismo 3, Informática 1, Finanzas 2, Investigación 4, Leyes 2,
Lingüística (Árabe, Holandés, Francés, Inglés, Alemán, Portugués, Ruso, Español) 4, Medicina 1, Ocultismo 4, Política 4

Disciplinas: Auspex 1, Dominación 4, Fortaleza 2, Nigromancia 4, Ofuscación 1, Potencia 3, Presencia 2
Sendas de Nigromancia: Senda del Sepulcro 4, Senda de las Cenizas 3, Senda del Osario 2

Trasfondos: Aliados 4, Prestigio de Clan 3, Contactos 4, Rebaño (solo en la logia) 2, Influencia 1, Mentor 2, Recursos 4, Criados 1, Estatus 3

Virtudes: Conciencia 1, Autocontrol 4, Coraje 4
Moralidad: Humanidad 5
Fuerza de Voluntad: 7


Nota de Jurgen: Su misión para encontrar pistas del desaparecido Benito Giovanni, un pez gordo de Boston, ha sido infructuosa. Sin embargo, si ha logrado averiguar que unos seres llamados Heraldos de la Calaveras (los descendientes de aquellos Capadocios que escaparon al Inframundo para huir de la caza Giovanni) son los responsables de la desaparición de varios compañeros de clan, y que quieren el exterminio de los Giovanni, llegando a ver a uno de ellos, que no la mató (su compañero Chass Giovanni Tello no tuvo tanta suerte) debido a que un mensajero enviado por Ambrogino le pidió que no lo hiciera. Además, al Heraldo le interesaba mandar a un mensajero. Algunas dudas surgen de esta novela:

¿Quién es este Heraldo? Yo opino que es probable que sea Unre, la antes llamada Matrona Constancia, sire de Ambrogino. Otra opción sería que fuera el propio Japheth.

¿Qué relación tiene Ambrogino con ellos? Eso no está nada claro, pero es probable que haya llegado a algún acuerdo de no agresión... momentáneo. Aunque esto último no son más que suposiciones mías, claro.

¿Cómo reaccionará el clan ante esto? Una incógnita total.



Cortesía de Jurgen Heindall


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