Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Aurugio
Augury
Escuela adivinación
Nivel chamán 2, clérigo/oráculo 2; Dominio Destino 2
Tiempo de lanzamiento 1 minuto
Componentes V, S, M (incienso por valor de 25 po), F (un juego de varillas o huesos marcados por valor de 25 po)
Alcance personal
Objetivo
Duración instantáneo

Un augurio puede decirte si una acción concreta te traerá buenos o malos resultados en un futuro inmediato.

Las probabilidades base de recibir una respuesta con sentido son de un 70% + 1% por nivel del lanzador, hasta un máximo de un 90%; esta tirada se hace en secreto.

Una pregunta puede ser tan concreta que un resultado con éxito es automático o tan vaga que no haya probabilidades de éxito. Si el augurio tiene éxito, recibes uno de los siguientes resultados:

• Dicha (si es probable que la acción te tenga buenos resultados).
• Desdicha (para malos resultados).
• Dicha y desdicha (para ambos).
• Nada (para acciones que no tengan un resultado especialmente bueno o malo).

Si el conjuro falla, obtienes el resultado "nada". Un clérigo que reciba el resultado "nada" no tiene forma de decir si es consecuencia de un augurio fallido o exitoso.

El augurio puede ver en el futuro sólo alrededor de media hora, de modo que cualquier cosa que ocurra después no afectará al resultado. Así, el resultado puede no tener en cuenta las consecuencias a largo plazo de una acción consultada. Todos los augurios lanzados por la misma persona sobre el mismo tema utilizan el mismo resultado de dado que en el primer lanzamiento.