Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Consumir energía
Energy Drain
Escuela nigromancia
Nivel chamán 9, clérigo/oráculo 9, hechicero/mago 9; Dominio Muerte viviente 9, Pérdida 9
Tiro de salvación Fortaleza parcial; ver texto de enervación

Este conjuro funciona como enervación, excepto en que la criatura impactada obtiene 2d4 niveles negativos temporales. Veinticuatro horas después de obtenerlos, el objetivo debe realizar una salvación de Fortaleza (CD = CD de la salvación de consumir energía) para cada nivel negativo. Si la supera, ese nivel negativo desaparece. Si falla, el nivel negativo se convierte en permanente.

Una criatura muerta viviente impactada por el rayo obtiene 2d4 × 5 puntos de golpe temporales durante 1 hora.