Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Controlar el clima
Control Weather
Escuela transmutación
Nivel chamán 7, clérigo/oráculo 7, druida 7, hechicero/mago 7; Dominio Catástrofe 7
Tiempo de lanzamiento 10 minutos; ver texto
Componentes V, S
Alcance 2 millas
Area círculo de 2 millas de radio, centrado en ti; ver texto
Duración 4d12 horas; ver texto
Tiro de salvación ninguno Resistencia a conjuros no
Cambias el clima en la zona local. Lanzar el conjuro requiere 10 minutos y otros 10 minutos adicionales para que se manifiesten los efectos. Puedes generar unas condiciones adecuadas para el clima y estación del área en la que te encuentras. También puedes usar este conjuro para hacer que el clima en la zona sea tranquilo y normal para la estación.

Estación

Clima posible

Primavera

Tornado, tormenta, aguanieve o clima caluroso

Verano

Lluvia torrencial, ola de calor o granizada

Otoño

Clima caluroso o frío, niebla o aguanieve

Invierno

Frío glacial, ventisca o deshielo

Finales de invierno

Vientos huracanados o primavera temprana (zonas costeras)

Controlas las tendencias generales del clima, como la dirección e intensidad del viento.
No puedes controlar detalles específicos para el clima, dónde impactarán los rayos, por ejemplo, o el recorrido exacto de un tornado. El clima continúa como lo hayas dejado mientras dure el conjuro, o hasta que uses una acción estándar para designar un nuevo tipo de clima (que se manifestará totalmente 10 minutos más tarde). No es posible mantener condiciones contradictorias simultáneamente.
Controlar el clima permite eliminar fenómenos atmosféricos (ya sean naturales o de otro tipo) así como crearlos.

Un druida que lance este conjuro dobla su duración y afecta a un círculo con un radio de 3 millas.