Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Desorientar
Misdirection
Escuela ilusión (engaño)
Nivel bardo 2, convocador 2, hechicero/mago 2
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S
Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)
Objetivo una criatura u objeto de hasta 10 pies cúbicos de tamaño
Duración 1 hora/nivel
Tiro de salvación ninguna o Voluntad niega; ver texto
Resistencia a conjuros no

Mediante este conjuro, interfieres la información de los conjuros de adivinación que revelan auras (detectar el mal, detectar magia, discernir mentiras y similares). Al lanzar el conjuro, eliges otro objeto dentro del alcance. Mientras dure el conjuro, el objetivo de desorientar es detectado como si fuera el otro objeto. Ni el objetivo ni el otro objeto reciben una tirada de salvación contra este efecto. Los conjuros de detección proporcionan información basada en el segundo objeto en lugar de en el objetivo real de la detección a menos que el lanzador de la detección supere una salvación de Voluntad. Por ejemplo, podrías hacer que se te detectara como un árbol si hubiera alguno dentro del alcance en el momento del lanzamiento: no es malvado, no miente, alineamiento neutral, etc. Este conjuro no afecta a  otros tipos de adivinación mágica (augurio, detectar pensamientos, clariaudiencia/clarividencia y similares).