Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
contacto@rolroyce.com
11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Dominar animal
Dominate Animal
Escuela encantamiento (compulsión) [enajenador]
Nivel chamán 3, druida 3
Tiempo de lanzamiento 1 asalto
Componentes V, S
Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)
Objetivo un animal
Duración 1 asalto/nivel
Tiro de salvación Voluntad niega
Resistencia a conjuros

Este conjuro te permite encantar al animal objetivo y dirigirlo con órdenes sencillas como "ataca", "corre" y "trae". Las órdenes suicidas o autodestructivas (incluyendo atacar a una criatura dos o más categorías de tamaño mayor que el animal dominado) simplemente se ignoran.

Dominar animal establece un vínculo mental entre tú y la criatura. El animal puede ser dirigido mediante órdenes mentales silenciosas mientras permanezca dentro del alcance. No necesitas ver a la criatura para controlarla. No recibes información sensorial de la criatura, pero sabes lo que experimenta. Debido a que estás dirigiendo al animal con tu propia inteligencia, puede ser capaz de realizar acciones más allá de su entendimiento. No necesitas concentrarte exclusivamente en controlar a la criatura a menos que quieras dirigirla para que haga algo que normalmente no haría. Cambiar tus instrucciones o dar a una criatura dominada una nueva orden es el equivalente a redireccionar un conjuro, por lo tanto es una acción de movimiento.