Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Escudriñamiento
Scrying

Escuela adivinación (escudriñamiento)
Nivel bardo 3, bruja 4, chamán 4, clérigo/oráculo 5, druida 4, hechicero/mago 4
Tiempo de lanzamiento 1 hora
Componentes V, S, M/FD (estanque de agua), F (un espejo de plata valorado en 1.000 po)
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Efecto sensor mágico
Duración 1 min./nivel
Tiro de salvación Voluntad niega
Resistencia a conjuros

Puedes observar una criatura a cualquier distancia. Si el objetivo supera tiene éxito en una salvación de Voluntad, el conjuro falla. La dificultad de la salvación depende de cómo de bien conozcas al objetivo y que tipo de conexión física (de haberla) tienes con esa criatura .
Además, si el objetivo está en otro plano, obtiene un bonificador + 5 a su salvación de Voluntad.

Conocimiento

Modificador a la Salvación de Voluntad

Ninguno*

+10

Segunda mano (has oído hablar del objetivo)

+5

Primera mano (has conocido al objetivo)

+0

Familiar (conoces bien al objetivo)

–5

*Debes tener algún tipo de conexión (ver abajo) con la criatura de la que no tienes conocimiento.


Conexión

Modificador a la Salvación de voluntad

Imagen o retrato

-2

Posesión o prenda de vestir

-4

Parte del cuerpo, mechón del pelo, trozos de uñas, etc.

-10

Si la salvación falla, puedes ver y oír al objetivo y su entorno (aproximadamente 10 pies desde el objetivo en todas direcciones). Si el objetivo se mueve, el sensor lo sigue a una velocidad de hasta 150 pies.

Como con todos los conjuros de adivinación (escudriñamiento), el sensor tiene tu agudeza visual completa, incluyendo cualquier efecto mágico. Además, los siguientes conjuros tienen un 5% por nivel de lanzador de funcionar a través del sensor: detectar el caos, detectar el mal, detectar el bien, detectar la ley, detectar magia y cuchichear mensaje.

Si la salvación es exitosa, no puedes tratar de escudriñar al objetivo otra vez hasta pasadas 24 horas.

Escudriñamiento mayor
Scrying, Greater
Escuela adivinación (escudriñamiento)
Nivel bardo 6, bruja 7, chamán 7, clérigo/oráculo 7, druída 7, hechicero/mago 7
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S
Duración 1 hora/nivel

Este conjuro funciona igual que escudriñamiento , excepto lo citado anteriormente.

Además, todos los siguientes conjuros funcionan de forma fiable a través del sensor: detectar caos, detectar mal, detectar bien, detectar ley, detectar magia, cuchichear mensaje, leer magia y don de lenguas.