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26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Esfera flamígera
Flaming Sphere
Escuela evocación [fuego]
Nivel druida 2, hechicero/mago 2, Rabioso de sangre 2, magus 2
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M/FD (hierro en polvo, sebo y azufre)
Alcance intermedio (100 pies + 10 pies/nivel)
Efecto esfera de 5 pies de diámetro
Duración 1 asalto/nivel
Tiro de salvación Reflejos niega; Resistencia a conjuros

Un ardiente globo de fuego rueda en la dirección que indiques y quema aquello que golpee. Se mueve 30 pies por asalto. Como parte de su movimiento, puede ascender o saltar hasta 30 pies para golpear a un objetivo. Si entra en un espacio ocupado por una criatura, para de moverse durante el asalto y causa 3d6 puntos de daño por fuego a esa criatura, aunque una salvación de Reflejos con éxito niega ese daño. Una esfera flamígera rueda sobre barreras de menos de 4 pies de alto. Prende fuego a las sustancias inflamables que toque e ilumina el área como haría una antorcha.

La esfera se mueve mientras la dirijas activamente (una acción de movimiento para ti); de otro modo, simplemente se queda quieta y arde. Puede extinguirse por cualquier medio que finalice un fuego normal de su tamaño. La superficie de la esfera posee una superficie esponjosa y flexible y no causa daño excepto por sus llamas. No puede empujar a un lado a criaturas involuntarias ni derribar grandes obstáculos. Una esfera flamígera se desvanece si excede el alcance del conjuro.