Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
contacto@rolroyce.com
11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Marabunta
Creeping Doom
Escuela conjuración (convocación)
Nivel chamán 7, convocador 5, druida 7
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S
Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)/100 pies; ver texto
Efecto cuatro plagas de insectos
Duración 1 asalto/nivel
Tiro de salvación Fortaleza parcial, ver texto
Resistencia a conjuros no

Este conjuro convoca cuatro plagas masivas de insectos mordedores y aguijoneadores.

Estas plagas aparecen adyacentes unas a las otras, pero pueden dirigirse para que se muevan de forma independiente. Trata estas plagas como plagas de ciempiés (ver Bestiario Pathfinder) con los siguientes ajustes: las plagas tienen 60 puntos de golpe cada una y causan 4d6 puntos de daño con su ataque de plaga. La salvación para resistir su veneno y los efectos de la distracción son iguales a la CD de la salvación de este conjuro. Las criaturas atrapadas en varias plagas sólo reciben daño una vez y hacen una sola tirada de salvación.

Puedes convocar las plagas de forma que compartan el área de otras criaturas. Como acción estándar, puedes controlar cualquier cantidad de plagas para que se muevan hacia cualquier objetivo a 100 pies de ti. No puedes ordenar a ninguna plaga que se mueva a más de 100 pies de ti. No puedes y si te mueves a más de 100 pies de cualquier plaga, esta permanece estacionaria, atacando cualquier criatura en su área (pero pueden ser controladas de nuevo si te vuelves a mover a 100 pies o menos).