Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Muro de viento
Wind Wall
Escuela evocación [aire]
Nivel chamán 3, clérigo/oráculo 3, druida 3, explorador 2, convocador 2, hechicero/mago 3
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M/FD (un pequeño abanico y una pluma exótica)
Alcance intermedio ( 100 pies + 10 pies/nivel)
Efecto muro de hasta 10 pies de largo/nivel y 5 pies de alto/nivel (S)
Duración 1 asalto/nivel
Tiro de salvación ninguno (ver texto)
Resistencia a conjuros

Una cortina vertical invisible de viento aparece. Tiene 2 pies de espesor y una fuerza considerable. Es una rugiente explosión suficiente para arrastrar cualquier pájaro más pequeño que un águila, o rasgar papeles y materiales similares de manos desprevenidas. (Una salvación de Reflejos permite a una criatura mantener su control sobre un objeto). Las criaturas voladoras pequeñas y menudas no pueden atravesar la barrera. Materiales sueltos y prendas de vestir vuelan arriba cuando se ven atrapados en un muro de viento . Flechas y virotes son desviados hacia arriba y se pierden, mientras que otras armas a distancia normales que atraviesan el muro tienen un 30% de probabilidades de perderse. (Un lanzador gigante de rocas, un proyectil de máquina de asedio y otras armas a distancia masivas no son afectados). Gases, la mayoría de armas de aliento gaseosas y criaturas en forma gaseosa no pueden atravesar el muro (aunque no es obstáculo para las criaturas incorpóreas).

Mientras el muro tiene que estar en posición vertical, puedes darle la forma que desees en cualquier trayectoria continua a lo largo del suelo. Es posible crear muros de viento cilíndricos o cuadrados para encerrar puntos específicos.