Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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01/03/2020

Pathfinder en español
Pathfinder, Juego de Rol
Reglas Básicas

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Proyectil mágicoProyectil mágico
Magic Missile
Escuela evocación [fuerza]
Nivel Rabioso de sangre 1, hechicero/mago 1, magus 1
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S
Alcance intermedio (100 pies + 10 pies/nivel)
Objetivos hasta cinco criaturas, ninguna de las cuales puede estar a más de 15 pies de las otras
Duración instantáneo
Tiro de salvación ninguno Resistencia a conjuros

Un proyectil de energía mágica sale disparado de las llemas de tus dedos e impacta a su objetivo, causando 1d4+1 puntos de daño por fuerza.

El proyectil impacta sin error, incluso si el objetivo está en medio de un combate cuerpo a cuerpo, siempre que al menos posea menos de cobertura total u ocultación total.

No se pueden elegir partes específicas de una criatura. Los objetos no pueden ser dañados por el conjuro.

Por cada dos niveles de lanzador más allá del primero, obtienes un proyectil adicional (dos a nivel 3, tres a nivel 5, cuatro a nivel 7 y el máximo de 5 proyectiles a nivel 9 o superior). Si disparas múltiples proyectiles, puede hacer que impacten a una única criatura o a varias. Un único proyectil sólo puede impactar a una criatura. Debes elegir los objetivos antes de comprobar la resistencia mágica o tirar el daño.