Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
contacto@rolroyce.com
11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Rayo solar
Sunbeam
Escuela evocación [luz]
Nivel chamán 7, druida 7
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, FD
Alcance 60 pies
Area línea desde tu mano
Duración 1 asalto/nivel o hasta que todos los rayos se hayan gastado
Tiro de salvación Reflejos niega y Reflejos mitad; ver texto
 Resistencia a conjuros

Mientras dure este conjuro, puedes usar una acción estándar para evocar un reluciente haz de luz intensa cada asalto. Puedes llamar hasta un rayo por cada tres niveles de lanzador (máximo de seis rayos a nivel 18). El conjuro finaliza cuando termina su duración o si tu cantidad de rayos se ha terminado.

Cada criatura en el haz queda cegada y recibe 4d6 puntos de daño. Las criaturas a para las que la luz solar es dañina o antinatural reciben doble daño. Una salvación de Reflejos con éxito niega la ceguera y reduce el daño a la mitad.

Una criatura muerta viviente atrapada en el haz recibe 1d6 puntos de daño por nivel del lanzador (máximo 20d6) o la mitad del daño si supera su salvación de Reflejos. Además, el haz provoca la destrucción de cualquier muerto viviente dañado específicamente por la luz brillante si falla su salvación.

La luz ultravioleta generada por el conjuro daña a hongos, mohos, cienos y limos como si fueran muertos vivientes.