Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Recluir
Sequester
Escuela abjuración
Nivel convocador 5, hechicero/mago 7
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M (una pestaña de basilisco y goma arábiga)
Alcance toque
Objetivo una criatura voluntaria u objeto (de hasta un cubo de 2 pies/nivel) tocados
Duración 1 día/nivel (D)
Tiro de salvación ninguno o Voluntad niega (objeto); Resistencia a conjuros no o sí (objeto)

Cuando se lanza, este conjuro evita que los de adivinación detecten o localicen al objetivo y además vuelve al objetivo invisible (como con el conjuro de invisibilidad). El conjuro no evita que el objetivo sea descubierto mediante el tacto o usando dispositivos. Las criaturas afectadas por recluir quedan comatosas y sumidas en un estado de animación suspendida hasta que el conjuro termina.

Nota: la salvación de Voluntad evita que un objeto mágico atendido sea recluido. No hay salvación para ver a la criatura u objeto recluido ni para detectarlo mediante un conjuro de adivinación.