Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Tormenta de aguanieve
Sleet Storm
Escuela conjuración (creación) [frío]
Nivel bruja 3, chamán 3, druida 3, hechicero/mago 3
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M/FD (polvo y agua)
Alcance largo (400 pies + 40 pies/nivel)
Area cilindro (40 pies de radio, 20 pies de altura)
Duración 1 asalto/nivel
Tiro de salvación ninguno
Resistencia a conjuros no

La cellisca bloquea toda la visión (incluida la visión en la oscuridad) en su interior y hace que el suelo del área quede helado. Una criatura puede caminar por dentro o atravesar el área de la tormenta a la mitad de su velocidad normal con una prueba de Acrobacias (CD 10). El fallo indica que no se puede mover en ese asalto, mientras que fallar por 5 o más significa que cae (ver la habilidad de Acrobacias para más detalles).

La tormenta extingue antorchas y fuegos pequeños.