Fecha de documento
20/03/2018 10:08:51
contacto@rolroyce.com
13/12/2018

Pathfinder en español
Pathfinder, Juego de Rol
Reglas Básicas

PDF $13.99

Penetrar imagen
Enter image
Escuela transmutación
Nivel bardo 2, clérigo/oráculo 3, hechicero/mago 3; Subdominio aristocracia 3
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M/FD (una gota de pintura y una bola de arcilla)
Alcance 50 pies/nivel
Efecto transferencia de consciencia a cualquier objeto con tu apariencia
Duración Concentration
Tiro de salvación no
Resistencia a conjuros no

Obtienes una impresión superficial sobre las actividades alrededor de cualquier objeto que tenga tu cara o tu forma y también puedes proyectar tu consciencia hasta un objeto de ese tipo cada vez, permitiéndote obsevar o incluso interactuar con las criaturas cercanas. Este conjuro te permite abandonar tu cuerpo y monitorizar subconscientemente el área inmediata alrededor de cualquier retrato de tu imagen, ya sea uno, cientos o incluso miles. Cada una de esas imágenes posee el alcance completo de tus sentidos normales (vista, oído, olfato, etc.) y puede realizar una prueba de Percepción para advertir cualquier cosa que ocurra en su proximidad. La CD para esta prueba siempre es 10 puntos por encima de lo que sería normal si estuvieras realmente presente en ese lugar, así que si normalmente advertirías algo automáticamente (como una conversación, normalmente con CD 0), necesitarías realizar una prueba de Percepción (CD 10) para advertirla.

Puedes, en cualquier momento, decidir si vuelcas a una imagen específica dentro del alcance tu consciencia. Mientras estés dentro de una imagen pierdes la capacidad de monitorizar cualquier otra imagen dentro del alcance pero sigues completamente consciente de los alrededores de tu propio cuerpo. Tu cuerpo está indefenso (fallando siempre cualquier Tiro de Salvación) mientras tu consciencia esté dentro de una imagen, pero puedes volver a él en cualquier momento como acción inmediata.

Cuando llenas una imagen con tu consciencia, obtiene una forma limitada de animación. Las estátuas y representaciones tridimensionales similares puede mover sus cabezas, realizar gestos y hablar, pero no atacar o abandonar su lugar sin ayuda.

Los retratos o representaciones bidimensionales con tu apariencia también pueden hablar y tu imagen se puede mover a cualquier parte dentro del dibujo o incluso alterarlo temporalmente (como recogiendo una flor de la pintura). No puedes usar conjuros ni otras aptitudes desde dentro de una imagen.

Puedes abandonar la imagen en cualquier momento, volviendo a tu cuerpo. Una vez tu consciencia abandona el objeto que tiene tu aspecto, revierte inmediatamente a la apariencia que tenía antes de que entraras en él. Si alguien destruye o daña la imagen vuelves a tu cuerpo sin daños. El conjuro dura hasta que dejes de concentrarte, o hasta que es finalizado por medios externos, como un conjuro de disipar magia lanzado sobre la imagen o sobre tu cuerpo, o si tu cuerpo resulta asesinado.