General Grievous
Comandante supremo

General Grievous Una vez un caudillo en una guerra entre los Kaleesh y los Huk, Grievous fue reconstruido por la federación de comercio despues de un accidente de navegación. Fue entrenado en tecnicas de lucha por el Conde Dooku, y se enorgullece de coleccionar sables de luz de los jedi que derrota. Fue encontrado por los jedi por vez primera en la desastrosa batalla de Hypori , poco despues del comienzo de las Guerras Clon.

General Grievous: soldado kaleesh (híbrido cyborg) de nivel 9/oficial de nivel 5; Inic +4(Des); Defensa 21 (+10 por clase, +1 por Des); RD 7; Vel 14 m, trepar 14 m; PV/PH 101/11; Ata +15/+10/+5 cuerpo a cuerpo* (2d8+15/18-20, sable de luz) o +11/+6/+1 cuerpo a cuerpo* (2d8+12/18-20, sable de luz) y +11 cuerpo a cuerpo* (2d8+12/18-20, sable de luz) o +11/+6/+1 cuerpo a cuerpo* (2d8+12, sable de luz) y +11/+11/+11 (2d8+9/18-20, tres sables de luz) o +12/+7/+2 cuerpo a cuerpo* (1d6+6, garra) o +16/+11/+6 a distancia (3d8+3/19-20, BlasTech DT-57 personalizado); CE híbrido cyborg, liderazgo, requisición de pertrechos, tacticas; TS Fort +9, Ref +10, Vol +6; T M; PF 3; PLO 11; Rep +5; Vig 22, Des 19, Con 11, Int 15, Sab 10, Car 14. Código de desafío G.
* El general grievous habitualmente usa Ataque poderoso con un -4 al ataque para aplicar un +4 al daño cuerpo a cuerpo, estas estadisticas ya reflejan este hecho.

Equipo: cuatro sables de luz, BlasTech DT-57 "Aniquilador" (personalizado, amenaza de critico 19-20), blindaje pesado de droide (personalizado, Bonificador de Des maximo +1, penalizador por blindaje -6), ojos ciberneticos (sensor IR), hibrido cyborg (Vig 22, Des 19, Vel 14 m), garras de escalada, apendices de droide (seis garras**), compensador medioambiental (vacío), extremidades adicionales, extremidades adjuntas, pies magneticos, servos de salto, lanzador de garfio de escalada.
** Los seis apendices de Grievous tienen dedos prensiles y pueden ser usados como brazos. Sin embargo no puede usar mas de cuatro brazos para atacar a la vez.

Habilidades: Trepar +13, Informática +8, Diplomacia +8, Esconderse +3, Intimidar +20, Saltar +13, Conocimiento (táctica) +20, Sigilo +3, Pilotar +10, Piruetas +7.

Dotes: Competencia con blindajes (ligero, intermedio, pesado), Pericia en combate, Competencia con arma exótica (sable de luz), Presencia atemorizante, Crítico mejorado (sable de luz), Multidestreza, Combate con múltiples armas, Parada con la mano torpe, Ataque poderoso, Soltura con un arma (sable de luz), Competencia con grupos de armas (armas pesadas, armas sencillas, fusiles blaster, pistolas blaster, vibroarmas), Especialización con un arma (sable de luz)




Cortesía de El Dracon